martes, 2 de diciembre de 2014

{ wishlist 50 }

Esta es la entrada de wishlist número 50, no me lo puedo creer. Esta eterna lista no hace más que aumentar poco a poco cada semana y es un caos. Esta semana os traigo un libro que lo he visto mil veces en la librería y me llama mucho la atención. "Sólo un día" de Gayle Forman es una lectura que muchas personas me han recomendado porque tiene una trama ingeniosa y porque la segunda parte está narrada desde el punto de vista del personaje masculino. Lo cual es bastante extraño porque normalmente (normalmente) la literatura está llena de voces femeninas, así que serán un soplo de aire fresco para mis lecturas deseadas.



"Sólo un día"
Gayle Forman      Bookdepository
Esta obra de la narrativa extranjera narra como cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

13 comentarios:

  1. A mi también me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas, a mi también me atrae mucho este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues este tipo de libros no es de mi estilo, así que por ahora lo dejo pasar.
    Un saludo y espero que lo consigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante, aunque eso sí no vayas esperando algo tan genialoso como Si decido quedarme porque esta es más sencillita.

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  5. Me llama la antención, espero que lo consigas y asi haces una reseña. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama pero como Si decido quedarme no me gusto demasiado... Con este estoy un poco reticente a leerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo pendiente porque leí Si decido quedarme y me gustó mucho, aunque he leído en algunas reseñas que no es tan bueno como ese. Supongo que le daré una oportunidad si cae en mis manos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de leerlo *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no termina de llamarme, si lo consigues leeré tu reseña a ver qué te parece.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Hace poco tenía muchas ganas de leerlo, pero después de leer varias reseñas que no lo pintaban muy bien he cambiado de opinión. Espero que lo consigas y te gusté mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    A mí me llama la atención por lo que has dicho, pero no he escuchado muy buenas cosas de él así que estoy bastante indecisa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...