lunes, 19 de enero de 2015

{ Lost in the library } #9


Llegamos a una nueva entrega de "Little Red, lost in the library". En realidad esta entrada la tendría que haber subido hace un mes pero con el  pequeño break que me tomé durante el mes de diciembre... pues la subo ahora.

Fui a la biblioteca con la intención de coger un único libro, y al final, vinieron 3 a casa. Son cosas que a veces pasan. Vas con la idea de no coger nada solo echar un vistazo y nunca sabes lo que puede pasar. Tuve que sacar una bolsa que tenía para llevar libros que milagrosamente la había metido hacía unos días en el bolso. ¿Quizá era mi subconsciente que ya sabía que iba a arrasar en la biblioteca?. Quién sabe.

¿Qué vino a casa conmigo?

     



"El libro de las sombras contadas" de Terry Goodkind: este libro ya lo he leído así que en realidad es una re-lectura. Quiero comenzar a leer la saga completa desde el principio como ya os he comentado en varias ocasiones. Es bastante larga porque en español creo que tiene 24 tomos. Si, sí. 24!


"The Giver" de Lois Lowry: este libro estaba dentro de mis próximas lecturas porque está teniendo desde hace bastante tiempo mucho boom entre los lectores. Además, aprovechando que se va a estrenar la adaptación cinematográfica tenía que leerlo. 

"La oscuridad" de Marianne Curley: segundo tomo de esta trilogía. Tenía ganas de leerlo porque el primero me gustó, tampoco es que fuera una lectura maravillosa, pero tenía ganas de ver cómo continuaba exactamente la historia.



21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La trilogía de Marianne Curley recuerdo que me la leí hace años y me gustó. Aunque igual ahora si la releyese no me convencería tanto. Y con The giver estoy igual, quiero leerlo antes de que se estrene la peli :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Tengo ganas de leer los de La espada de la verdad, le regalé a mi novio los dos primeros así que ya tengo para empezar jajaja
    También quiero leer The Giver, que he leído buenas críticas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, le tengo ganas a The Giver :) disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Madre de Dios, 24 libros... Creo que lo nombraste en alguno de tus vídeos, pero aún así, que pasada. Yo tengo muchas ganas de leer The Giver, el otro día lo tuve en mis manos en la librería pero al final me llevé el de Harry Potter... creo que casi mejor, ¿no? :3 jajajajaja Espero que disfrutes mucho las lecturas, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía ninguno, aunque me sonaba la super saga del video de tus propósitos pero me parece una locura, jajaja, estaré pendiente de las reseñas haber si me embarco en esa odisea. El resto no me terminan de llamar, pero estaré pendiente.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leer The Giver, pensaba que la peli se había estrenado ya en España, pero he visto que no, así que aún estoy a tiempo, jejeje. La saga de Marianne Curley me la leí hace años y me gustó bastante, creo que nos ha pillado mayores y por eso no nos deja tanta huella, pero está muy bien. Espero que hayas disfrutado de las lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me leí la trilogía entera de Marianne Curley y la verdad que en su momento me gustó bastante, si te gustó el primero creo que el segundo te gustará aún más, al menos fue mi favorito jejejeej
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hi~
    Desconocía todos los títulos así que leeré tu reseñas y a ver si me llaman más hehe. Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    The Giver me encantó, tengo pendiente leer El Hijo, que hasta que no salga la re-edición no me haré con él, para tenerla acorde con los anteriores libros. Es una buena saga, a mí me gustó mucho y estoy deseando que estrenen la película de una vez por todas aquí en España.
    La saga de Terry Goodking me llama muchísimo la atención, ya la tenía echada el ojo desde hace unos cuantos años, pero al ser tantísimos libros me da pereza comenzarla. A parte de que en la biblioteca de aquí no la tienen, por lo que tendría que hacerme con los libros o buscar otra solución. No sé, lo dejaré en stand by, como hasta ahora y listo, ¡jaja! Quizás cuando lea tu reseña me anime a leerlo.
    ¡Un besito y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Qué miedo "La espada de la verdad" :O A mí no me disgustaría probar la saga, pero si ya me cuesta terminar las que tienen más de cinco volúmenes, sé que esta no la terminaría jamás >,<. ¡Mucho ánimo con ella!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los que mencionas me llama The Giver, me parece interesante la trama que maneja el autor :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Nosotras hace mucho tiempo que no visitamos la biblioteca pero en Navidades vinieron muchos libros a casa. ¡Madre mía, una saga de 24 libros! Que disfrutes de tus lecturas
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Madre mía...una saga de 24 libros O_O no conozco ninguno de los libros que cogiste pero espero que disfrutes mucho de ellos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    The giver me llama mucho >_<
    ¡Disfruta de los 3 libros!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ooooh, la trilogía de Marianne Curley me encantó :D La tengo por casa y es una de mis favoritas cuando era adolescente, quizá también porque por aquel entonces no se publicaba tanto como ahora, pero yo los recuerdo con mucho cariño ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  16. The Giver lo quiero leer, tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. "The Giver" también quiero leerlo antes de ver la película. Y "El libro de las sombras contadas" me interesa, pero que sean 24 tomos en total me echa un poco para atrás xD

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer "THe giver" desde hace tiempo. No sabía que iban a estrenar la adaptación cinematográfica, es una buena excusa para ponerme con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá disfrutes de tus lecturas! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. Y yo que creí que era un caso, veo que no soy la única. Mi peor parte es que voy a devolver un libro y al final me vengo con otros dos más para casa, así que es el cuento de nunca acabar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri! Me inspiraste bastante con esta seccion, a veces no voy a la biblioteca porque todos los libros que hay estan porque le gustan a la bibliotecaria y cada vez que voy yo tengo que ir con una lista grande de libros para que ella traiga para los jovenes y solo trae uno o ninguno ¬¬. Pero bueno, a pesar de eso sigo yendo y tambien ahora me dejan sacar de la biblioteca de la escuela :D .
    Voy a hacer la seccion "bibliotecando" en mi blog c:

    Besitos
    PD: amo tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...