jueves, 22 de enero de 2015

Pregunta de la semana #79

Pregunta de la semana #79: ¿Ser princesa/príncipe que deba ser protegido o ser princesa/príncipe guerrero y bravo?









Pregunta bastante sencilla de responder. Puede que en algún tiempo soñase con ser la típica princesa con sus vestidos que quiere ser salvada por un valiente príncipe de reinos lejanos pero esos tiempos se acabaron. Ahora digo ¿por qué no puedo salvar yo a ese dichoso príncipe? Adiós vestidos pomposos e incómodos. Hola pantalones anchos y miles de cuchillos, botas de combate y pelo recogido. Princesa guerrera y defensora del pueblo. Aunque estaría dispuesta a abandonar mi reino para salvarlo por completo, creo que en el fondo, puedo tener resquicios de aquella vieja princesa. Pero el pueblo estaría por encima de todas mis necesidades. Y si mis sentimientos y los del pueblo estuvieran fuera de sintonía... intentaría convencerles y sino... pues ajo y agua.

Y tú, ¿quién serías?

18 comentarios:

  1. ¡Una princesa guerrera y brava! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sin dudas, princesa guerrera y brava. No me gusta eso de que tengan que salvarme...se valerme por mi misma.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Princesa guerrera y brava bajo la apariencia de princesa dulce y desvalida. El efecto sorpresa también cuenta en caso de una lucha ;D

    ResponderEliminar
  4. Princesa guerrera y brava, desde luego, es que ni lo dudo, jajaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Princesas guerreras y bravas, sin ninguna duda. Nunca nos han gustado las princesas de lindos vestidos que esperan a su príncipe.
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  6. Yo también voto por ser una princesa guerrera que se salve así misma, pero tampoco quiero renunciar a los vestidos de fiesta xD Así que tendría una doble identidad por el día tendría la apariencia de una damisela pero por la noche sacaría mi guerrera interior y me dedicaría a combatir contra dragones xDD

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sin duda, una princesa guerrera y brava; me gustan con personalidad fuerte =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es una pregunta súper curiosa.
    Estoy como tú, en su día hubiera dicho princesita que fuera salvada. Ahora quiero salvar yo, encontrarme con obstaculos y convertirme en una persona fuerte (hablo como si lo fuera a hacer realmente xD)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que los vestidos pomposos siempre me han maravillado... Aunque vista siempre con pantalones y ropa cómoda jejeje Creo que elegiría una mezcla de ambas. Si, me gusta ser valiente y fuerte y lugar por lo que quiero y los que quiero. Pero tambien me encantaría que mi príncipe viniera a salvarme de vez en cuando <3

    ResponderEliminar
  10. Desde pequeña siempre quieres que te salve un príncipe - vestido de azul en mi caso - con una espada de un dragón mientras tu esperas en la torre más alta. Pero desde que leí Donde los árboles cantan de Laura Gallego, cuando tenía quince años mi perspectiva cambió. A la porra los príncipes y vivan las princesas guerreras que saben valerse sin un hombre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Princesa guerrera sin dudarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaría con la princesa guerrera
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo! Princesa guerrera, pero eh, ¿Porqué no igualmente bien vestida? Jajaja Pero nah, vaqueros y sudaderas, nada de vestidos pomposos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Sería una princesa brava y valiente que da todo por su pueblo pero siempre con un toque de glamour. Te mando un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad que de guerrera poco, pero mucha menos paciencia tengo para quedarme a esperar que me venga a rescatar, así que elegiría la opción de brava.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Yo iria a salvar al principe sin duda jajaja

    ResponderEliminar
  17. De guerrera poco, pero tampoco podría estar esperando a mi principe ya que soy muy impaciente. Así que creo que sería brava y tomaría las botas de combate cuando lo necesitara y llevaría vestidos pomposos las otras ocasiones. Me gustaría mucho más ser inteligente en acuerdos, alianzas y planeando los asuntos, algo como "manejar los hilos del juego".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...