miércoles, 28 de enero de 2015

Pregunta de la semana #80





Pregunta de la semana #80: ¿Saga de libros que te propones leer/terminar (sí, si o sí) este 2015?









Esta pregunta tendría que dar opción a respuesta múltiples porque tengo muchas muchas sagas iniciadas y no terminadas. Es horrible... o no. Una de las que quiero terminar para dejar totalmente zanjada por completo la historia es "Cazadores de sombras" y "Los Cynster" pero por motivos totalmente opuestos. La primera por conocer el tan ansiado desenlace de esta historia que tanto me ha gustado a lo largo de los años. Y la otra, porque no he encontrado otra saga de romántica que por ahora me haya enganchado tantísimo como la que escribió Stephanie Laurens. Existen trescientos primos y hermanos en los que poder basar estas historias y eso hace que todo sea mucho más interesante.

23 comentarios:

  1. Me propongo terminar La Selección sí, sí o sí y espero avanzar con Vampire Academy, The Goddess Test, Goosebumps, Dark Hunters, Harry Potter, Hex Hall, Psi/Cambiantes, Susurros y How to Train Your Dragon :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a terminar si o si: La trilogía Divergente y la trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda.

    ResponderEliminar
  3. YO no soy de leer trilogias, me cuesta mucho, pero me he propuesto SI O SI, leer un libro dividido en dos partes "La isla de las 1000 fuentes" y "Las olas del destino". SI O SI.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he propuesto terminar como sea, la saga de Cazadores de sombras este año también, pero por otro lado también quiero terminar con alguna saga de Nora Roberts, que tiene como mil empezadas xD, pero bueno, todo se verá xD.
    Por lo pronto así lo dejamos, que aun queda mucho 2015 por delante :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tendría que terminar la trilogía de primera ley, de abercrombie, y tb, ya que he empezado, la de geralt de rivia, de sapkowski, pero estoy contenta porque me propuse terminar harry potter y en enero me los he terminado todos ya :) También quiero empezar alguna que otra más pero.. poco a poco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La saga de los Cynster es genial, para mi el mejor el primero y los de las gemelas jeejeje Quizás te pueda gustar la saga de los Mallory, creo que es de las más famosas y sigue un poco la tónica de los Cynster
    Cazadores de sombras por ejemplo es una saga que empecé pero que pasó por mi sin pena ni gloria en su momento, me gustó pero no me enganchó,no llegué siquiera a terminarla por lo que siempre me he planteado volver a darle una oportunidad jejejeej
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay muchas sagas que tengo pendientes de terminar, espero terminar la saga de Engelsfors (o como se diga) y El ciclo de la luna roja de Cotrina, porque los tengo a medias desde hace mucho y me apetecen terminarlos. También quiero terminar Cinder que sé que este año publican el último libro.
    Luego estoy empeñada en leer este año la trilogía Mistborn de Brandon Sanderson.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo más de 75 empezadas xD así que no me planteo nada jajajaja
    A mi de los Cynster me gustaron sobre todo los primeros ya cuando empezó a sacarse personajes de la manga.... pero los primeros los de los primos "mayores" me gustaron mucho sobre todo Diablo.

    ResponderEliminar
  9. Ufff, es un tema bastante complicado, porque tengo muchísimas sagas empezadas. Hace poco di por terminada una, tenía 13 libros. En un corto-medio plazo, quiero terminar con las trilogías de Divergente y El Corredor del Laberinto, y posiblemente la saga El Legado, ya que tengo todos libros.
    Lo que si que me he propuesto es leer más continuaciones para poder ir terminandolas.
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Yo debería proponerme terminar Juego de Tronos, o los anuncios de la televisión me van a hacer un spoiler en breve. Y si no me lo hacen los anuncios, ya se encargará la gente de frikear delante mía... Ains!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sólo una? Tengo tantas sagas empezadas y que me gustaría terminar este año... Aunque creo que la principal sería Los héroes del Olimpo ya que en unos meses estará publicada entera xDD Y la de CDS también me gustaría terminarla que me queda solo el último libro.

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna de las que nombras! Pero ambas me llaman mucho *-*
    Yo quiero terminar muchas también, El corredor del laberinto, Desconexión...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tenemos tantas empezadas y otras tantas que queremos empezar que. . . Bueno, la respuesta es TODAS. Este año iremos a por los libros autoconclusivos.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La pregunta del millón xD Yo sagas no tengo ninguna empezada, pero trilogías unas cuantas jaja como El corredor del laberinto, Divergente, El club de los Incomprendidos (que me faltan los dos últimos libros de las tres trilogías) y también me gustaría empezar (y acabar, si puede ser) Los juegos del hambre, Juego de Tronos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este año quiero leer la Saga de Harry Potter! Si, todavía no los he leído! :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña. Bueno me he propuesto terminar todas las sagas que tengo pendiente este año y mira que no son pocas jaja. Pero ahora estoy con la serie Charley Davidson de Darynda Jones, había leído hasta el tercero el año pasado y ahora voy por 6 (casi 3 solo esta seemana) lo malo es que cuando pensamos que llegamos al fin de una serie o saga la autora vuelve a sorprendernos con un libro mas arrrrrggggggggggggggggg. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Si me pongo a pensar, creo que tengo todas las que tengo empezadas acabadas... aunque no estoy segura. De todas formas, me gustaría leer la saga HP :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo espero terminar Cazadores de Sombras, también, que solo me queda el último. Y leer Cuatro para terminar con Divergente también.
    A parte, quizá siga con Los hijos de la tierra, que me faltan los dos últimos libros, sino me equivoco, y hace mucho que no leo a Ayla y Jondalar.
    Y me gustaría sino es terminar, avanzar con la saga Lux y la trilogía The Raven Boys, que solo me he leido los primeros libros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues es una pregunta dificil de contestar, porque son tantas sagas las que tengo abiertas que lloro mucho.
    Pero este año me acabo de saga lux, que sólo me queda el último por comprar.
    La trilogía de hija de humo y hueso, que también sólo me queda el último para comprar.
    La trilogía de despierta, que está sólo tengo el primero.
    La saga de SEP la de Chicago.
    Y así en frió sin mirar la estantería no me vienen más.
    Espero que puedas conseguir los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo la que me he propuesto terminar son la de Los Bridgerton, de Julia Quinn, pero también o tras muchas como divergente, legend, despierta... pero vamos la primera si o si >,<

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Este año, me gustaría poder terminar Across the Universe y, al igual que tú, la serie de Cazadores de Sombras. Espero conseguirlo, y a la vez, que tú logres tu propósito ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Pfff, la verdad es que también tengo varias por cerrar y coincido en la de CdS, quiero cerrarla ya y saber qué pasa y poder criticar el que haya alargado tanto la saga xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues yo este año quisiera terminar la saga Enclave de Ann Aguirre :)
    La de Cazadores de Sombras la termine a inicio de año, ya que Ciudad del Fuego Celestial fue mi primera lectura :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...