jueves, 5 de febrero de 2015

{ wishlist } 52


Bienvenidos de nuevo a otra entrada de la Wishlist de este blog. Como siempre, siempre añado un nuevo libro a esta interminable lista y lista de deseos. El problema es que parece que nunca se termina de engordar y cada vez es más larga. En esta ocasión os traigo un libro que me hace especial ilusión. "El trono del lobo gris" es la tercera parte de la tetralogía escrita por Cinda Williams Chima. Estos libros me han cautivado desde la primera página y aunque son densos de leer porque es fantasía épica, la verdad es que las historias son bastante buenas. Tengo los dos primeros tomos de esta saga en formato bolsillo pero me falta conseguir este tercer tomo. La pena es que la editorial no va a publicar el último libro de la saga así que tendré que comprarlo en inglés e intentar descifrar algo.



"El trono del lobo gris"
Cinda Williams Chima
  Amazon // Bookdepository


Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos, una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino.







¿Os suena esta tetralogía?

13 comentarios:

  1. Vi el segundo en las ofertas de El Corte Inglés, pero como no encontraba el primero... Lo dejé ahí, me dio un poco de penilla porque me llamó la atención pero es que no encontraba El Rey Demonio por ninguna parte.

    ¡Espero que puedas conseguirlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo para nada este poco compromiso de las editoriales hacia el lector... puede que un libro no les de el beneficio que esperaban pero..?
    Por lo poco de dices de él suena interesante, investigaré un poquito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suena!!!
    Pero tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no me sonaba de nada esa tetralogía, pero cuando has dicho que era fantasía épica he decidido apuntarmelo ^^ Aunque es una pena que la editorial decida que no le sale rentable publicar la saga completa. Espero que la puedas conseguir toda y leerla ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía esta tetralogía pero no tiene mala pinta :)

    Espero que puedas tenerlo pronto =D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace tiempo que conozco esta tetralogia pero aun no me animo a leerla y menos sabiendo que no van a publicar el ultimo en español, pero intentaré leer el el primero y si me gusta ya veré que hago. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No había oído hablar de la trilogía, la verdad, pero me gustan estas entradas porque conoces otros libros. Yo también tengo algo así en mi blog.

    Un besito ♥.

    ResponderEliminar
  8. A mí esta saga me llama un montón y me da mucha rabia que hayan decidido abandonar la publicación en español justo cuando solo quedaba un tomo, jo :(

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  9. pues no había sabido de ellos hasta hace poco! pero por los comentarios que he leído me los voy a apuntar!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me suena, pero ojalá puedas leerlo pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía el libro pero espero que lo consigas pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues que fastidio que no publiquen la última parte, sólo por eso creo que la dejaré pasar a pesar de que la fantasía e de mis géneros favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...