viernes, 6 de marzo de 2015

{ Check my kindle } #12

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrega de Check my Kindle. Debo confesar, que las últimas semanas estoy completa e irremediablemente enganchada a la plataforma de Amazon y compro de manera casi compulsiva ebooks o libros digitales para mi lector digital. ¿Cómo he llegado a esto?. Estoy con un proyecto a nivel personal en el que quiero leer mucho mucho más en inglés y así zanjar un reto que tengo. Así que la única forma que tengo de lograrlo es leyendo en inglés. He encontrado en esta plataforma muchos libros gratis o casi gratis (con precios muy reducidos) que han llamado mi atención. Los dos libros que os traigo a continuación son dos ejemplos de novelas que tuve el placer de encontrar. ¿Qué me depararán estas compras? No estoy segura, pero las portadas al menos, son preciosas :)

Como siempre os dejo al lado de cada uno de los títulos el link para que podáis echarle un vistazo a través de la web de Amazon. Los precios pueden variar. También podéis conseguirlos a través de Bookdepository



Summer Sky (The Blue Phoenix Series Book 1)
Precio: Gratuito  digital Amazon //

Because of Lucy (Butterfly Days Book 1)
Precio: Gratuito digital Amazon //


¿Has comprado ultimamente algún kindle?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que últimamente leo bastante poco en formato electrónico...me tiran más los libros de editoriales, lecturas pendientes, regalos y demás =)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo unas semanas que leo bastante poco en general... Pero espero ponerle remedio este finde! Espero que te gusten tus lecturas! Ya nos contarás! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no leo en digital porque no sé, le tengo una ojeriza horrible al kindle jajaj aunque creo que igual al final voy a terminar comprando uno pero bueh.
    Lo que si hago es comprar por bookdepository :D es como mi mejor amigo libristico (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero pidas cumplir tu reto :) y disfrutes tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Las portadas desde luego si que son preciosas!
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son preciosa, a mi me encantaría empezar a leer en inglés, pero me da mucho miedito :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...