lunes, 6 de abril de 2015

{ Wishlist } 61


Voy a ser completamente sincera. Hace algunos días estaba en una librería dando vueltas buscando cuál sería mi próxima víctima y me encontré con esta novela. Instantáneamente, me sentí irremediablemente atraída por ella, así que no dudé en leer la sinopsis. La portada me llamó la atención porque es original, divertida y fresca. Y sinceramente, tampoco es que prometa ser una de las mejores lecturas de los últimos siglos, pero creo que puede ser bastante entretenida y rápida de leer. Así que supongo que Geek Girl escrita por Holly Smale puede ser una de esas lecturas potenciales para mis estanterías dentro de poco.


"Geek Girl"
Holly Smale
Bookdepository
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: - Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja - Un instante dura unos cien segundos - Las personas ríen un promedio de quince veces al día - Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick... Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi también me llama mucho la atención, a ver si prontito nos podemos hacer con él!! Un besito

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver si lo consigo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, la verdad :33

    ResponderEliminar
  4. También lo tengo en mi lista porque tiene pinta de ser un libro muy entretenido y de vez en cuando siempre vienen bien libros así.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo cierto es que si, la portada es de esas que llaman la atención y seguro que es un libro muy entretenido :) de vez en cuando es agradable leer libros no muy "sesudos" cuya única función sea pues esa, la de pasar un buen rato, que para eso leemos no?
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me ha llamado la atención, pero ojalá tu lo puedas leer pronto :)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La portada de este libro atrae mucho, es uno de esas novelas que promete leerse rápìdo y bastante humor. No creo que lo vaya a leer porque en este momento mi economia esta bastante mal pero sino le daria una oportunidad. Mientras tanto esperare a tu reseña.
    Cati-

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, el otro día estaba buscando alguna posible futura lectura y me topé con ésta y me llamó la atención. A ver si me animo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Creo que me sumo a tu curiosidad. Tiene pinta de ser una lectura fresca y divertida, hacen falta más lecturas de este estilo para no saturarnos. Es curioso como hay géneros de todos los tipos y para todos los momentos, no siempre apetece leer lo mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de conceder unos premios en mi blog, ya sé que tendrás un montón, pero es que me gusta tu blog y está muy currado, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola me parece interesante la historia del libro, espero lo leas pronto y nos traigas tu reseña

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tienes razón, no parece la mejor historia del mundo pero la sinopsis atrae muchísimo.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...