sábado, 19 de marzo de 2016

Book Haul Febrero 2016



Bienvenidos todos a un nuevo Book Haul al canal de Little Red Read. Como ya sabéis, una de las secciones fijas del canal está orientada a mostrar todos los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes. Unos meses más, unos meses menos, lo importante es que sean libros que me ilusionen y me motiven.

Así que os traigo el BOOK HAUL FEBRERO 2016. Con algunas propuestas más que interesantes y con lecturas pendientes de hacer. Espero que os guste.

Recordad que siempre podéis SUSCRIBIROS al canal.


6 comentarios:

  1. Coincidimos en Love is in the air. La verdad es que me suelen entretener ese tipo de libros, y las ilustraciones son muy bonitas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tanto Love is in the air como Enlazados. Espero pode conseguirlos pronto y quitarme estas ganas tan locas.

    ¡Que los disfrutes!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Enlazados y Tal vez mañana ^^ De ambas novelas, disfruté muchísimo más Tal vez mañana, quizá porque Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas o porque sólo ella es capaz de fusionar drama y romance de una manera tan bonita :3 Love is in the air lo quiero "leer" (y no sólo por su edición).

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Coincidimos en Tal Vez Mañana y Enlazados. Love in in the Air tiene una pinta bastante interesante, espero por tu reseña a ver qué te pareció

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Yo también soy muy muy fan de Rainbow, a mi incluso me gustó Segundas Oportunidades, publiqué su reseña no hace mucho.
    Enlazados aún no lo he leído pero lo compré el fin de semana pasado, no creo q tarde :) Y Tal vez mañana también lo tengo por leer, formará parte de mis lecturas del próximo mes.
    Me ha gustado mucho el video, es la primera vez q veo uno tuyo :) te iré siguiendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes!
    Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...