lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña: "Sin red"

Título: Sin red (Hacker 2)
Autor/a: Meredith Wild
Saga: si
Editorial: Titania
Género: Erótica

Año de publicación: 2015
Nº páginas: 256
Edición: tapa blanda con solapas
ISBN:  9788416327058
Sinopsis
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.







Si Blake Landon no me hubiera atrapado en su red desde el primer capítulo de esta saga... no estaríamos hablando en esta nueva reseña. Y es que el calor del verano y la marea trajo hasta mis pies esta jugosa y apasionada historia que mezcla poder, tecnología, dinero y sexo, una historia hecha para el paladar de los más intrépidos que hará que tu corazón obtenga la entrada en primera fila para la montaña rusa de un hombre inusual pero tentador y sensual.

Blacke y Erica han superado muchos obstáculos y por fin, han encontrado la forma de dar rienda suelta a su amor. Viviendo prácticamente juntos tras varias semanas de romance, estos dos personajes darán rienda suelta a su pasión en innumerables ocasiones, experimentando un escalón diferente al tipo de sexo al que está acostumbrada la protagonista mientras intentan hacer frente a la aparición de un fantasma del pasado que se meterá de nuevo en las entrañas y en la mente de Erica. Pero, ¿qué ocurre cuando el poder y los engaños se introducen en tu vida? Erica tendrá que tomar una dura decisión que afectará a su felicidad y que hará que el mundo tiemble ante las consecuencias de alto voltaje.

Esta segunda historia ha mejorado increíblemente la trama. Ya no solo porque la autora consigue condensar mucha intensidad en novelas que no superan las trescientas páginas para que no resulte pesada su lectura, sino porque crea discusiones y diálogos que generan tensión en el lector y en los que se puede masticar la necesidad sexual de los personajes. Ha introducido dos grandes elementos en esta segunda parte que he considerado fundamentales para aportar dinamismo a la trama. En primer lugar, la sed de poder. Las influencias, engaños, manipulaciones y el dinero son factores que pueden llegar a controlar a una persona si se saben emplear correctamente. Uno de los personajes (no diremos nombre y apellidos) ha desarrollado una gran habilidad para esto y conseguirá doblegar a la persona que está en su punto de mira. Esto genera impotencia, odio, repugnancia y rencor hacia la persona que lo ejerce, pero sobre todo, mucho miedo. Y el segundo punto, los celos. Celos, celos, celos, ¿qué tendrán que siempre consiguen revivir unas brasas?.

La autora sabe encontrar un perfecto equilibrio entre desarrollo de una trama argumental con una variedad de personajes que nutren y enriquecen la trama y con un potencial romance lleno de virtudes y de puntos explosivos que anima la trama. En ningún momento sientes que la novela es "solamente" sexo o romance, sino que podrás ver la vida de los personajes por separado y cómo se van mezclando con otros personajes. 

Por supuesto, debemos mencionar que aunque esta historia quizá no tenga tanto contenido sexual como su predecesora (que no digo que haga falta para sucumbir a los encantos de esta historia), si que debo destacar que se ha explorado un lado más salvaje y "oscuro" de las relaciones sexuales de la mano de estos dos personajes. Con una necesidad imperiosa de satisfacer a su pareja y con un trasfondo de recibir un castigo (no merecido), Erica se deja llevar por el poder y la dominación de Blake. Concesión de picardía y rubores para los lectores.

Dejar los rubores a un lado y atreveros a experimentar la pasión desbordante de la mano de estos dos amantes. Secretos, miedos y traiciones serán el pan nuestro de cada día para alimentar un fuego que cada día está más vivo que nunca. Sin ninguna duda, ahora mismo leería todos los restantes libros de esta saga en un abrir y cerrar de ojos porque algo os quiero dejar claro, esta relación, es explosiva.


2 comentarios:

  1. No sé por qué no le di una oportunidad a esta serie cuando se publicó el primer libro. Tendría que habérsela dado porque ahora me llama poderosamente la atención. Su premisa me suele gustar siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que reseña más atrayente... La verdad, no creo que los lea, la erótica no es mi género de lectura favorito. Pero aún así, se que siempre puedo recomendar esta en caso de que me hiciera falta, todas las reseñas que leo son muy buenas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...