lunes, 24 de octubre de 2016

Reseña "Persígueme"

Título: Persígueme
Autor: Tessa Bailey
Saga: no
Editorial: Titania
Género: Romántica

Año de publicación: 2016
Nº páginas: 256
Edición: tapa blanda
ISBN:  9788416327126
Sinopsis
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea….







Roxy tiene ese punto de picardía y seguridad que hace que sea atractiva para cualquier lector y mucho más, para el hombre al que va a cantar un día vestida de conejito. Y es que "Persígueme" de Tessa Bailey ha sido una lectura divertida, fogosa y llena de travesuras originales.

A Roxy le acaban de echar de casa por no pagar el alquiler y se encuentra sin casa y sin dinero, ¿qué hace? Entra a formar parte de una empresa que se dedica a enviar mensajes pero cantando de una persona a otra. Así es como conoce a Louis, un joven abogado, sexy y con las ideas muy claras que desde el primero momento que ese pompón en el traje le provoca cae rendido a los pies de Roxy. Vestida con una máscara y un traje absurdo ya ha generado la necesidad en el terrible abogado, ha caído en sus redes. La buscará con ahínco hasta dar con la joven tras la máscara a la que ofrecerá vivir una gran historia de amor.

Impactante y divertido el inicio de esta picante y breve historia que trata de captar la atención del lector desde el primer instante. A pesar de su corta extensión, algo no común en novelas de este género, la narración condensa todo lo necesario para poder presentar una historia coherente y llena de transformaciones en los personajes. Diálogos provocadores y picantes para despertar en Roxy el deseo y la necesidad, y por qué no decirlo, también en los espectadores de ese show. Además, la novela también nos presenta un poco del pasado de los personajes para darles una profundidad añadida a la historia y nos introduce a la familia y compañeros de piso de los mismos para crear un entorno más realista y no centrarse tanto en la relación entre ambos.

Si bien hay que decir que el fuego que surge entre ellos es provocado por un bidón de gasolina y un soplete, hay algunas cosas del romance que no he llegado a creerme. La chispa es inminente desde el primer momento y el deseo de posesión de Louis se puede ver desde el momento en que posa los ojos en esa chica enmascarada, sin embargo, la velocidad de los acontecimientos es lo que hace saltar mis alarmas. Ella se resiste (¡bien!) pero... ¿qué puede hacer contra este joven abogado de éxito tan atractivo?. Esta novela se centra en el rechazo de Roxy hacia Louis y es allí donde se genera esa tensión que tanto me gusta. No quiero relaciones directas, fáciles y fugaces, quiero que el hombre se gane a la protagonista y así ha sido. Porque esta Roxy... es dura de pelar.

Respecto a Roxy. ¡Aplausos!. Gran fuerza de voluntad la suya para negarse constantemente a tener algo con este hombre. Si bien encontramos a un hombre posesivo y de éxito, ella es todo lo contrario. Quiere hacerse un hueco en el mundo del cine y empieza desde abajo. Este personaje tiene fuerza y vitalidad, tiene las cosas claras y así se lo hace saber a todos los hombres con los que está. Ella lleva la batuta en este concierto, hombres. Al final de la historia he encontrado una escena en al que plenamente me he unido de forma emocional con la protagonista y he padecido con ella. Porque señoras y señores, no todo es bonito en la carrera a la fama o en el camino al amor.

Sin ninguna duda, una historia divertida, provocadora y con encanto sutil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...