miércoles, 28 de diciembre de 2016

MEJORES LECTURAS DEL 2016



¡ MEJORES LECTURAS DEL 2016 !

Se termina el año y con ello, debemos echar un vistazo atrás y analizar cuáles han sido las mejores lecturas del año. Por supuesto, han pasado muchos libros por mis manos, de géneros literarios diversos y algunos han dejado más huella que otros a su paso. Pero lo que no puedo negar es que hay algunos que se han colocado en el top top a recordar en este 2016. Y aunque no han sido precisamente publicado en este año que termina sí que los he leído en su transcurso.

A continuación os dejo el vídeo recién publicado en el canal en el que os hablo de cuáles han sido esas lecturas tan especiales que serán memorables y que podrían ser unas propuestas interesantes para que les echéis un vistazo. 

Además, quiero sumar a estos libros uno que recientemente he leído (justo dos días después de grabar y editar el vídeo) y que se llama "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados" de Brandon Sanderson. Después de leer otra novela del autor ("El Rithmista") y de no ganarse precisamente mi respeto me propuse leer esta historia tan diferente y peculiar del autor. No tengo otra palabra para describir esta novela salvo "alucinante". El escritor habla directamente a los lectores y les hace partícipes de la historia haciendo que todo el mundo en el que creen se tambalee. Realmente brillante. 

Sin ninguna duda, voy a continuar con esta saga de libros que tan curiosamente se han presentado entre mis lecturas. ¿Quién dice que la última lectura del año tiene que ser la peor? Aquí hemos roto el molde. 


Recordad que podéis formar parte de la comunidad de YouTube dándole a suscribir al canal. 




¿Cuáles han sido vuestros libros?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Los libros de Alcatraz los ponen por las nubes pero a mí no me llaman nada. Por cierto, la otra novela de Brandon Sanderson creo que se llama "El rithmatista" no "el rithmista" aunque a lo mejor me equivoco yo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año tengas la misma suerte este año con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...