miércoles, 11 de enero de 2017

LIBROS MÁS ESPERADOS DEL 2017



El año 2017 comienza pisando fuerte con cientos de novedades editoriales que llegan al mercado y que esperan hacerse un hueco entre las lecturas de los millones de lectores del mundo. Libros de autores internacionales o libros de autores nacionales, no importa el género o la extensión de los mismos, todos ellos pueden ser potenciales nuevas aventuras para nosotros. Por ello, y por primera vez, he grabado un vídeo para hablar de algunas de las novedades editoriales que más ganas tengo de tener entre mis manos para leer de arriba a abajo mil y una veces.

Este video podría haber sido eterno porque como digo, hay miles de libros que serán publicados este año, pero como no quiero aburrir con mis pensamientos y momentos de frikismo, he decidido recoger unos cuantos que estoy segura de que os llamarán la atención. Seguramente algunos de ellos ya los conozcais o tengais en vuestra propia lista de pendientes de conseguir, pero quiero comentar con vosotros los motivos que tengo para leerlos.

Recordad, que siempre podeis compartir esta entrada o el vídeo con vuestros amigos para que puedan conocer cuáles son las próximas publicaciones y si os gusta, suscribir al canal. 



¿Cuáles son vuestros títulos más esperados?


2 comentarios:

  1. A mi me patece mucho empezar la trilogía de la reina roja, a ver si bajo mis lecturas pendientes y meto nuevos libros. Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurrió como a ti con las guerreras Maxwell y ese tipo de genero, y cuento los días para que me llegue el cuarto libro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...