jueves, 23 de febrero de 2017

Wrap Up Diciembre + Enero




Bienvenidos a una nueva entrada en el blog. Los accidentes a veces ocurren y a mi, me ha ocurrido más bien un gran despiste. El pasado mes de enero grabé el Wrap Up de las lecturas del mes de diciembre y las traspasé al ordenador con el fin de editar y subir el vídeo. ¿Cuál fue el problema? Que se me olvidó completamente que tenía ese vídeo y no lo subí, por lo tanto, este mes de febrero tenéis una doble ración con un video de más de 20 lecturas. Habéis leído bien, más de 20 lecturas. El último mes del año y el primero del 2017 estuvieron llenos de grandes lecturas y otras no tan buenas, pero no adelantemos nada, os dejo el vídeo.

En esta ocasión, siento que el vídeo sea de una duración no tan aceptable pero tuve que unificar dos propuestas en una y además, tengo que hablar de muchos libros y aunque hablo rápido, no puedo eliminar mucho más de lo que tengo que compartir.

Por supuesto, recordad que siempre podéis formar parte de la comunidad para estar atentos a más videos.



Por cierto, a través de este enlace podréis revisar los Wrap Ups de los últimos meses para buscar nuevas y apasionantes lecturas. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...