miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña "KissMe 2: Objetivo tú y yo.

Título: KissMe (Objetivo: tú y yo)
Autor: Elle Kennedy
Saga: si
Editorial: Alfaguara
Género:
 Erótica
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 352
Edición: tapa blanda
ISBN:  9788420483894
Sinopsis
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.




Segundo volumen de esta saga provocadora, llena de tensión y con muchas escenas subidas de tono que nos harán revivir este romance de primera mano. Estoy segura de que Logan y Grace nos tienen preparada una historia para todos nosotros.

Todos sabemos que el corazón de una chica rechazada y humillada es complicado de recuperar. Ya sea porque está dañado, porque el orgullo nos impide perdonar o porque necesitamos superar el dolor, Grace decide no poner las cosas fáciles a Logan cuando decide volver tras ella. Un romance que comenzó llamando a la puerta equivocada de la residencia dará pie a una de las historias más bonitas de romance universitario que he tenido el placer de leer. Pero atentos... el perdón no es fácil y las pruebas... muy divertidas.

Una de las cosas que me ha fascinado de esta historia es la inocencia que despide Grace desde el principio. Muchos de los pretextos con los que se empiezan historias de este género centradas en el instituto o en la universidad se basan en un personaje masculino altamente experimentado en el arte del amor y del placer, con un cuerpo altamente escultural, una mirada intensa y un sex appeal irresistible y, de una chica inexperta, con un cuerpo aceptable, insegura con necesidad de aceptación y cariño. Aunque bien es cierto que Grace representa muchas de estas cualidades típicas, me ha transmitido algo más especial. He llegado a sentir su dolor, su orgullo, su enfado. Considero que es un personaje muy creíble y coherente. 

Explico el concepto de "coherente". En más de una ocasión y no queriendo generalizar con las novelas del género, la chica perdona con mucha facilidad y rapidez al chico por cualquier incidente ocurrido (sin importar la gravedad del mismo) con un chasquido de dedos. ¿Esto es así en la vida real?. Mi respuesta es NO. O al menos, quiero creer que no somos así (hablo del género femenino). Por ello, este personaje me ha parecido destacable porque se mantiene dura y firme cuando Logan trata de reconquistarle. 

Por supuesto, esta novela condensa una trama planteada que resulta creíble desde el principio, un desarrollo interesante y escenas cargadas de erotismo. SIn ninguna duda, considero que es la mejor de las dos novelas que he leido de esta saga aunque tampoco puedo afirmar que sea la mejor puesto que me quedan dos más. Eso es algo que me emociona, saber que todavía me quedan más parejas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No somos muy de literatura romántica así que quizás lo dejemos pasar esta vez. Aun así nos ha encantado tu entrada y te felicitamos por tu blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho, la leí en inglés y es una saga muy válida en general. Estoy de acuerdo en que el chico se tiene que ganar el perdón, jajajaja.
    Besotes and kisses.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...