jueves, 7 de marzo de 2013

Reseña #14: Babe in Boyland

Jody Gerhman nos trae Boy in Boyland una comedia juvenil en la que la mentes de los chicos es puesta a prueba por el ingenio de Natalia con un objetivo: descubrir cómo piensa el género masculino. 


Natalia o Doctora Afrodita es una joven escritora de instituto que proporciona consejos amorosos a los estudiantes, pero... Serán acertados? Los estudiantes de su instituto comienzan a hacer críticas muy negativos sobre sus consejos y le acusan de no comprender en absoluto a los hombres. Como va a saber ella algo del amor, si nunca ha tenido una relación ?

Natalia se propone lo imposible: infiltrares en un instituto exclusivo para chicos para sacar información y poder escribir un artículo revelador sobre la verdadera mentalidad de los hombres.

Eso supone un gran cambio para Natalia. Ahora debe ser un chico. La transformación gracias a sus dos grandes amigas le lleva directa al corazón de ese instituto y a que nadie la reconozca.

Le tocara compartir habitación con un joven actor de obras de teatro con e que pronto establecerá una estrecha amistad. Natalia pasa de ser tremendamente ignorada a famosa de la noche a la mañana por una pequeña equivocación. La cual, le dará pase VIP a los pensamientos masculinos.

Pronto Natalia comenzara a sentir cosas por s compañero de habitación y amigo,pero entre ellos hay un gran problema, ella es un "chico" y ella le está mintiendo.


Esta novela ha sido entretenida y ha dado lugar a situaciones divertidas. Aunque la verdad es que me ha recordado bastante a una película de Amanda Bynes, "Ella es el chico". Se cambia el fútbol por el teatro.

La historia aborda las típicas problemáticas juveniles: las relaciones con los padres, los amigos, las relaciones de pareja. Los primeros amores, las presiones de un instituto y sobretodo... Los enemigos del instituto.

Estas se tocan de manera muy superficial y apenas se profundiza n ninguna de ellas.

Salvó los toques de humor, la obra es normalilla, más bien escasa y predecible.
El final es muy precipitado. Pienso que se podía haber alargado o desarrollado de otra forma, dando lugar a un mejor desenlace para los protagonistas.

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...