viernes, 14 de junio de 2013

{ Wrap Up } Mayo

Hola a todos!! Con un poquito de demora, os traigo el Wrap Up o Lecturas del mes de Mayo. El mes pasado quería estar un poquito menos activa porque iba a estar con exámenes, pero ya me conocéis, no puedo estarme tranquila, soy nervio puro. He leído un poquito más de lo que tenía pensado. 

El recuento total de libros durante el mes de Mayo ha sido... 11. Espero que os guste el video :)



Libros mencionados

Hermosas Criaturas { Reseña }
El lado explosivo de Jude { Reseña }
Quantic Love { Reseña }
Ola de Calor { Reseña }
Calor Desnudo { Reseña }
El Juramento { Reseña }
Ceaseless { Reseña }
Hollow Pike { Reseña }
Las Crónicas de Ray Field. Extinción { Reseña }
Como desees { Reseña }

8 comentarios:

  1. Hola!!

    Hollow Pike me encantó y Como desees también,
    Me llama Ceaselless
    Quantic love no me gustó
    El lado... me rencantó
    Y hermosas criaturas también :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno. El lado explosivo de Jude lo tengo pendiente para leer, y Como desees tengo muchas ganas de leerlo, ya que el anterior libro de la autora me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el de Hollow Pike, El juramento y Como desees.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!!!! como siempre, muy guapa!!
    algunos de los títulos que has leído durante el mes de mayo, también los he leído yo!! tengo ganas de seguir con la segunda parte de Jude y leer Hollow Pike!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. De tu lista de mayo solo me he leído "HERMOSAS CRIATURAS" en marzo y la verdad es que me desilusionó un poco... tal vez por eso aun no he leído la segunda parte.

    De los demás, quería decirte que estoy deseando leer "Como desees" me atrae muchísimo y lo compraré en cuanto pueda; los libros de Castle y gracias a tu reseña... "Hollow Pike".

    Me ha encantado el wrapp up, muy completo.

    Un kiss mu gordo.
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas lecturas! ^^

    Me llama mucho la saga Hermosas Criaturas, he visto la película pero aún no tengo los libros, espero conseguirlos pronto :)
    Hollow Pike lo tengo esperando en mi estantería y no creo que tarde mucho en cogerlo porque me llama muchísimo la atención, seguro que cae pronto.
    Como desees también lo tengo esperando en mis estanterías y creo que será de mis próximas lecturas porque con lo finito que es y las ganas que le tengo no tardará nada en caer :P
    El lado explosivo de Jude cada vez me llama más la atención, en un principio no tenía intención de leerlo pero con tantas buenas críticas y todos hablando tan bien del personaje masculino pues... puede que le de una oportunidad a la trilogía cuando haya salido el completo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    me ha gustado tu video como siempre. he continuado con la saga de Hermosas Criaturas y todavía no le he cogido el truco a esos libros.
    Hollow Pike me gustó. es diferente y tienes razón, realmente no sabes de qué va la cosa hasta que no estás en el final del libro. llama la attención.
    Como Desees es único. me sorprendió mucho su lectura, es totalmente diferente a lo que me esperaba de él. como tú, opino que un gran acierto

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! De todos los que comentas he leído "Hermosas criaturas" y estoy totalmente de acuerdo contigo ya que yo también le tenía muchas ganas por las buenas críticas que había leído y me decepcionó, como bien dices es muy lento y solo en el final coge un ritmo más intenso, he leído su segunda parte y ha mejorado respecto a la primera, ahora estoy con la tercera y a ver que tal!
    También he leído "El juramento" y me gustó mucho, yo también estoy enganchada al género y fue un muy buen libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...