viernes, 30 de agosto de 2013

Estreno de Cazadores de Sombras


Hola a todos, hoy día 30 de Agosto de 2013 va a tener lugar el estreno de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso en España. Es, sin ninguna duda, uno de los estrenos literarios más esperados del año. Aunque últimamente está de moda el adaptar a la gran pantalla las historias que salen de las novelas, Cazadores de Sombras es una de las sagas más sonadas y mencionadas en el panorama literario que se ha ganado un hueco en nuestros corazoncitos.
Con su original argumento, Cassandra ha creado una saga de cinco libros publicados y otro pendiente de ver la luz. Además de una precuela muy existosa. 

Cassandra Clare ha sido la creadora de esta fantástica historia que tiene como protagonistas a unos Nefilims con muchas ganas de luchar contra los seres que no se adaptan a las normas de los nuevos tiempos. Clary descubrirá de la forma más dura que el mundo que cree que es verdad, es solo una parte de la realidad. Ante ella se descubre su auténtica identidad, es una cazadora de Sombras.

Quiero decir que como seguidora de esta saga literaria, tengo muchísimas ganas de ver la adaptación a la gran pantalla de esta novela. Así que hoy, si todo va bien, me sentaré a disfrutar de la película en una cómoda butaca con unas ricas palomitas, muchas gominolas y un refresco frío. Estaré atenta para no perderme absolutamente ningún detalle de las escenas e intentaré no hacer spoilers a las personas que vienen conmigo (soy bastante propensa a hablar más de la cuenta xD). En cuanto pueda escribiré la crítica para el blog sobre mis impresiones de la película.

¿Tenéis pensado ir al cine a ver la película?.

¿Algún plan especial para este día como fans de la saga?.


12 comentarios:

  1. También lo estoy deseando y espero que no haya ningún contratiempo. No puedo perderme el estreno así que a no ser que no haya entradas o algo por el estilo voy a verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo también voy a ir al cine hoy para ver la película :) Espero que no me decepcione aunque no voy con muchas expectativas :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mis entraditas para esta misma noche. ¡Estoy deseando que llegue la hora!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! *^*
    Pues a lo mejor iré esta tarde, y sino mañana. Puedo esperar. ^^
    Tampoco voy con muchas expectativas, creo que es lo mejor. Aun así espero que me guste y disfrute mucho. :D

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente no he disfrutado tanto de la saga de CDS y me he leído los tres primeros y ya los dejé, porque en un principio Cassandra tenía pensado hacer solo tres libros y ha alargado y alargado, tanto con la saga principal como con la precuela.
    Aunque los tres primeros me gustaron voy a ver esta película, hoy mismo y disfrutar de la película.

    Un beso, Raxx

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando que venga una amiga desde Burgos (a Málaga) para verla juntas. Así que hasta el día 7 o 8 no veré la pelí. Pero tengo muchas, muchas ganas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si soy sincera, no me he leído los libros pero se le está dando tanta publicidad que estáis haciendo que me pique el gusanillo de la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Holis ^-^
    Me muero de ganas de verla!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que voy a ir a verla, pero tendré que esperarme un par de días más... Espero que valga la pena:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído el libro y no me ha llamado la atención. Por lo que las posibilidades de ir al cine a verla son escasas, y más viendo cómo va la historia. Parece una mezcla de cosas que han tenido éxito en los últimos años, y los detalles interesantes son opacados por la avalancha de cosas ya vistas.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Claro que sí!!! Si todo va bien y no llega ningún contratiempo, iré mañana con una amiga a verla :'3

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!
    Estoy deseando verla así que este finde caerá :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...