miércoles, 16 de octubre de 2013

Pregunta de la semana #25


Pregunta de la semana #25: ¿Tienes algún libro exiliado entre las estanterías?






Actualmente tengo varios libros apartados de la zona central de las estanterías. 
Son libros que he leído pero que estoy segura que no volveré a hacerlo. Estoy hablando de la saga de Crepúsculo. Los leí hace bastante tiempo, antes de que estrenasen las películas y la verdades que me qued con los libros. Bajo mi punto de vista las adaptaciones no son muy buenas (pero creo que es por los actores principales, que no gustaron suficiente). Los libros no estuvieron mal para hablar del tema de los vampiros, aunque fueron bastante "lights". Una de las cosas que no me gustaron y la principal razón por la que están exiliados, es porque son muy empalagosos. Una historia demasiado sencilla e idílica. El último casi no lo termino.

¿Cuál es el tuyo?

8 comentarios:

  1. Pues los libros que tengo exiliados, en concreto una saga, es la Trilogía Millennium. Están allí porque empecé a leerlos un época en que no estaba demasiado bien anímicamente y no me engancharon. Estoy segura que algún día los leeré, pero de momento me recuerdan demasiado a aquella época.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo la verdad que los leí en su día y me gustaron, pero es cierto que ha día de hoy con todo los libros que he leído en ese género, si tuviera que volver a leerlo no podría.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Los de Percy Jackson. Leí el primer libro, y la palabra que lo define mejor es "genérico", y del peor tipo. No hay nada que destaque, nada interesante (a excepción de la versión moderna de la isla del placer), nada por lo que valga la pena priorizarlos frente a otras sagas juveniles de mejor calidad, ya sea Harry Potter o Maze Runner, por ejemplo. Fue una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. En su día me gustaron muchísimo. Pero hoy en día con tanto libro por leer no se si los podría leer de nuevo. En todo caso si no lo hiciera, al menos ojearlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "La Reina sin nombre" Me lo he empezado como 5 veces y nada, no hay forma de que lo siga.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro son los libros que he dejado apartados, y por mucho que los he intentado volver a leer, no puedo, puede que al final acabe intercambiándolos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El primer libro de la saga de las crónicas de Narnia "El sobrino del mago", y esta vez me he decidido acabarlo después de 6 intentos.
    Un blog precioso y me quedo por aquí. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. yo no pude con el ultimo de crepusculo. lo deje a medias. que truño por dios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...