viernes, 18 de octubre de 2013

{ Wrap Up } Septiembre

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada del blog. Hoy os traigo el Wrap Up o Resumiendo Lecturas del mes de Septiembre. Un poquito tarde, como ya va siendo habitual, pero es que con el viaje y otras cosas que tengo entre manos, no he podido ponerme antes delante de la cámara. Pero ya está aquí, así que...

En el mes de Septiembre leí un total de 12 libros, así que el vídeo de hoy será un poco más largo (pero no mucho, no os asustéis). Espero que os guste el vídeo y que dejéis vuestros comentarios por aquí o por Youtube si os apetece comentar algo.

9 comentarios:

  1. Guauu!! Solo al empezar ya me das envidia,...12 libros!! Mi record fue en agosto! Ojalá tuviera mas tiempo para leer T.T

    Me estuve pensando hacerme con Ana la de tejas verdes, pero vi que era una saga larguísima. Así que al final, decidí no comprarlo de momento. Todos dicen lo mismo del personaje,...que es una cotorra jajajajaja.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! desde el móvil se me corta el vídeo y me desespero!! me quedé en Ana de las tejas verdes...Sorry!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! El de cleopatra tiene muy buena pinta a mi todo lo relacionado con Egipto me gusta mucho así que me lo anoto. A mi me pasó igual que ati, En llamas me dejó indiferente y lo encontré muy repetitivo, sigo diciendo que para mí el mejor de la trilogía el primero, porque el tercero tampoco me gustó y el final menos. Insurgente será de mis próximas lecturas porque el Divergente me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó al revés con LJDH, el primero me gustó, pero ya. En llamas para mi le aportó la acción que le faltaba (y me gustaron sobretodo la parte de los juegos). Sinsajo si que me dejó fría :/ Quizás a ti te encante XD

    El juego de Ender me llama, pero me da pereza porque son muchos libros xD


    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo en la estantería Fiebre, tengo bastantes ganas de leerlo porque Efímera me gustó mucho, pero si dices que baja el nivel... en fin, espero que a pesar de todo me guste, tampoco sentí mucho apego hacia el chico protagonista, ya que no tuvo mucha presencia en el otro libro, pensé que eso cambiaría en Fiebre pero lo que más miedo me da es el cambio que pueda tener Rhine.

    En cuanto a En llamas, a mí no me gustó tanto como Los juegos del hambre, pero de todas formas me pareció un buen libro, espero que Sinsajo te guste más a pesar de su final.

    Insurgente también me gustó mucho y estoy deseando poder leer la tercera parte, espero que le haga justicia a la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    El tema de Egipto y los faraones también me gusta mucho así que puede que me haga con La hija de Cleopatra.
    Toda la trilogía de Los Juegos del Hambre me gustó muchísimo pero mi favorito fue Sinsajo.
    Los libros de El jardín química me intrigan mucho desde que salió el primero *-*
    Has tenido buenas lecturas este mes :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. A mi En llamas me gusto mucho xDDD pero supongo que lo lei hace como dos años asi que supongo que ahora me pareceria mas normalito.
    Insurgente igual lo leere, pero Divergente me parecio pesimo.

    Mi amado SK!!!!!! yo quiero leer Joyland!
    yo quiero leer el juego de ender /o/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que de la trilogía de Los juegos del hambre el que menos me ha gustado ha sido el tercero, no te voy a contar nada por no hacer spoilers, pero bueno, ya veré a ver qué opinas. Para mí sin duda el mejor fue el primero porque fue una novedad y todo era nuevo.

    La verdad que entrar en tu blog sólo hace que cada día aumente más mi lista de libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...