sábado, 7 de diciembre de 2013

Wishlist { 20 }


Bienvenidos a una nueva entrada de Wishlist del blog. En esta ocasión os traigo un libro del que he quedado completa e irremediablemente enamorada. Un libro que me ha recomendado muchísima gente y que es la primera parte de una serie de libros de Veronica Rossi. Os hablo de "Bajo el cielo eterno". La sinopsis me ha dejado intrigada y con ganas de comenzar esta nueva historia. Estoy segura que será una lectura digna de recordar. ¿Me lo recomendáis?





" Bajo el cielo eterno"

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno

14 comentarios:

  1. Me leí la sinopsis y ahora yo también lo quiero, lo pondré en mi lista haber si lo puedo leer en estas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo lo tengo pendiente de leer espero hacerlo pronto y espero que lo consigas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No está mal, pero no me maravilló.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me llama la atención este libro.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado tentada varias veces de cogerlo, pero al final siempre ha acabado relegado por otros. Ya nos contarás si finalmente lo lees. Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho, pero también te digo que me costó pillarle el tranquillo... El primer tercio del libro no me entusiasmó mucho, pero más adelante cuando los dos principales se encuentran... ahí sí que ya no pude parar de leer xD Además es muy original, eso no lo puedo negar :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada es horrible pero yo quiero leerlo xDDD

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama muchísimo >.< Espero que puedas hacerte con él pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Um! no conocía el librito pero pinta bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. A juzgar por la sinopsis, nunca he leído nada parecido a esto, y no sé qué esperar, si me puede gustar o no. En fin, si consigues el libro, esperaré a leer tu reseña para hacerme una idea :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Lo recomiendo, a mi me gusto mucho y el segundo incluso mas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en la estantería y aún no lo he leído, pero pinta súper bien ;_;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...