sábado, 1 de febrero de 2014

Lectura Conjunta Jane Austen: "Emma"

Estamos a 1 de febrero de 2014 y a partir de hoy, da comienzo la Lectura Conjunta de Jane Austen con la primera novela que estaba dentro de la programación, "Emma". El libro lo podéis leer en cualquier idioma, tanto en soporte papel, ebook... depende del soporte del que dispongáis. 

Os recuerdo que esta primera novela tiene que leerse a lo largo del mes de febrero, así que tenemos 28 días para poder adentrarnos entre las páginas de esta novela. Tomadlo con calma y disfrutad de cada una de sus páginas y de la dulzura de este personaje. No es una maratón para terminarlo cuanto antes, sino más bien una carrera de fondo.
Para todos aquellos que disponen de cuenta en Twitter, recordad que podéis comentar vuestros avances e impresiones a través del hashtah "LCJaneAusten" y así podremos hablar todos del tema.

Por supuesto, existen varias versiones adaptadas de la novela a la gran pantalla y miniseries pero no hagáis trampas! Lo interesante es leer la novela. (he visto estas miniseries como una docena de veces, así que cuando termine cada novela, las volveré a ver)

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han apuntado a formar parte de este reto personal y que ahora es de todos nosotros. Estoy realmente muy contenta de poder compartir estas lecturas con todos vosotros. Estoy segura de que será mucho más dinámico y divertido. Al mismo tiempo, tenemos un mes para poder leer cada libro así que no hay prisas, cada uno lee a su ritmo.


Si queréis volver a leer las bases de la Lectura Conjunta o la programación sobre las próximas lecturas que se han establecido en la LC podéis hacer click en este enlace

Mucha suerte a todos con "Emma" y a leer!!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me gustaría mucho leer Emma pronto,ya que Orgullo y Prejuicio me gustó mucho:)
    Que vaya muy bien la lectura conjunta!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo todavía sin mi ejemplar! No pasa nada, en cuanto lo tenga pienso disfrutarlo al máximo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerlo! En cuanto termine con mi actual lectura me pondré con él, aunque seguramente lo vaya intercalando con otras lecturas para que me dure más xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la lectura conjunta*-* Además esta semana me he estado viendo series de Jane Austen y Emma estaba entre ellas, y tengo el libro pendiente en mi estantería desde hace mucho, asi que a lo mejor me animo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de ver esto y no ha podido ser más oportuno porque justo esta semana me han regalado Emma, así que aunque haya empezado a leerlo hace unos días, como no lo llevo muy avanzado, me voy a unir a la lectura conjunta, que así es más divertido.

    Mucho ánimo a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Ojala yo lo tuviera para leerlo!
    suerte

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Little por organizarla, yo estoy deseando comenzar su lectura pero voy a seguir tu consejo y saborear cada página.
    Nos encontramos en twitter y a disfruta con Jane Austen

    ResponderEliminar
  9. Disfrutadla mucho que es una novela maravillosa :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con la lectura y pasadlo muy bien,
    Emma es un libro precioso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría entrar a una lectura conjunta alguna vez, pero por el momento no tengo tiempo. Suerte a todos los que se unan.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de empezar a leerlo *-* que ganaaaas!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tenía ya ganas de que empezase! Febrero me ha pillado leyendo otro libro, pero cuando lo acabe me pongo con Emma ^^

    Gracias por organizar esta lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  14. que disfruten la lectura, se me pasó la fecha para anotarme pero cuando lean las que tengo comentaré y compartiré mis impresiones, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...