martes, 18 de febrero de 2014

{ Lost in the library } #3


Nueva entrega de Little Red perdida entre las estanterías de la biblioteca de su ciudad. En esta ocasión, debo confesar que no he sido la causante de esta entrada. Una de mis mejores amigas fue de visita a la biblioteca y se acordó de mi y me cogió prestado dos libros que sabía que me harían ilusión. 
Así que desde aquí, muchas gracias a Isabel, esa personita que cree que me voy a enfadar por cogerme "The Tales of Beedle the Bard".

Estoy segura de que reconoceréis estos dos libros porque he hablado de ellos en muchas ocasiones. Estoy releyendo las novelas de Harry Potter desde el principio pero en inglés. Le tocaba el turno a Harry Potter and the prisioner of Azkaban. Y además, vino acompañado de los Cuentos de Beedle el Bardo.


¿Los habéis leído? 

7 comentarios:

  1. Hum... Yo con Harry Potter (en los libros) sólo he mantenido el contacto en los dos primeros... Porque ya que me los regalaron, me los leí. Pero lo cierto es que no me gustaron nada de nada. La pluma de Rowling no me gustó para nada y se me hizo muy cuesta arriba. Amén que la historia está guay y el mundo que crea también, pero la narración, para mi gusto, fue horrible.
    Una vez leídos esos dos, fui a la librería a leer el comienzo del tercero, por ver si cambiaba la cosa y mejoraba... Y lo volví a dejar diciéndome que no leería nada más de ella ^^"

    ¡Un abrazo y espero que tú los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo delito aun no los leí, pero los leeré xD

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero tengo pendiente la saga de HP desde hace siglos jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que te odio inmensamente verdad? ¿Por qué en mi biblioteca no tienen libros en inglés? No lo entiendo T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo ir a la biblioteca porque está a ¡una hora la más cercana! y sufro mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Actualmente estoy leyendo la saga, y he leído los tres primero, y ahora pronto tocará el cuarto que ya está entre mis estanterías. En cuanto al otro, recuerdo que el otro día un compañero lo trajo a clase, pero como que aun no he llegado al momento en que se nombra, no tengo intención de leerlo. Eso si, remarco por el momento;) jajajjajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. yo hace poco lei harry potter y el caliz de fuefo y fue genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...