miércoles, 19 de marzo de 2014

BOOK HAUL || IMM Vlog Febrero 2014


Hola a todos y bienvenidos otra vez más a una entrada diferente del canal. Digo diferente, porque en esta ocasión os traigo el BOOK HAUL || IMM Vlog correspondiente al mes de Febrero. 
Es decir, que os voy a enseñar todos los libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de febrero. En este caso tengo que confesar que no he podido conseguir muchos libros y la mayoría forman parte de mi regalo de cumpleaños anticipado y muy amablemente me "autoregalé". Son libros que me hacía ilusión tener y que me alegro mucho de que por fin estén entre mis estanterías. Tendrían que aparecer en el Book Haul de Marzo... pero soy muy impulsiva (¡qué le vamos a hacer!)

Dentro vídeo :) 

(Recordad que podéis suscribiros aquí al canal para estar al día con las novedades)



¿Qué os han parecido estos libros? ¿Habéis leído alguno?

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Si el amor es una isla, ya que yo también he oído muy buenas críticas sobre él. Y de Jane Austen solo me he leído Persuasión y Orgullo y Prejuicio,a ver si continuo ;) Disfruta tus lecturas^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos sólo leí Mansfield Park de Jane Austen y la verdad que me encantó. Disfruta de todos los libros :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que libro que tengo y que me llama la atención es Si el amor es una isla ^-^ le tengo muchas ganas por lo mismo que tú, porque ha recibido muy buenas críticas por la blogosfera :) hace poquito que lo tengo en mi estantería y tengo muchas ganas de cogerlo, además que es finito y echo de menos una lectura cortita xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan. Y de Jane Austen, que aún no me he estrenado con esta autora.
    Espero que disfrutes tus libros :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de Trudi Canavan.
    Una Jane Austen adicta te desea una buena tarde y que disfrutes mucho de los libros ;)

    ResponderEliminar
  6. SI es que los autoregalos son lo mejor xDD además esa saga de Trudi es sencillamente genial, la que más me ha gustado de todas las que ha ido sacando.
    Las ediciones de Alianza son siempre una monada <3
    A mí también me da miedo la chica de la portada del libro que te ha regalado tu hermana... :S mal rollito jajaja ya contarás qué tal es!
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues que buenos librooos jajaja la saga de Trudi siempre me ha llamad pero nunca me animo

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar de las lecturas!
    El de Mansfield Park lo tengo (pero en edición de tapa dura de Debolsillo que me parecen una monada), pero dudo que pueda leerlo este mes! :(
    Yo también estoy leyendo muchas reseñas buenas del libro de Ester Sanz, así que me pica la curiosidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tu eres de las mías! ¡Nos auto-regalamos libros por nuestro cumpleaños! *highfive*

    De los que has nombrado me gustaría el de Jane Austen porque aún no lo he leído y también hace tiempo que le tengo echado el ojo a la saga de Trudi Caravan pero no me atrevo con ellos.

    ¡El Anillo! Lo leí hace mucho, creo que por la época del primer boom del código DaVinci (mucho antes de que saliera la peli), y me gustó mucho, sobre todo porque está ambientado en España :) Tengo esa edición en tapa dura y te entiendo, totalmente que la compraras, porque cuando un libro te gusta, vale la pena :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La saga de Las Crónicas del mago negro de Trudi Canavan me encantó, la autora ha sido todo un descubrimiento de este año.

    ResponderEliminar
  11. yo necesito acabar la saga principal de cronicas del mago!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...