martes, 18 de marzo de 2014

Pregunta de la semana #45




Pregunta de la semana #45: ¿Tienes algún lugar especial donde puedas leer tranquilamente? 





Sinceramente, no tengo un lugar específico donde poder leer en mi casa. Si encuentro un lugar silencioso y sin ruidos donde pueda leer, allí que voy a sentarme. Normalmente suelo leer en la cama o en un mini sillón de mi cuarto. Uno de los lugares en los que me gusta leer es en el autobús. No me mareo cuando estoy sentada leyendo, así que aprovecho los eternos viajes que tengo que hacer para avanzar con mis lecturas. ¿ Y no te molesta la gente hablando?, Pues no. Llego a meterme tanto en la lectura que me olvido que tengo personas a mi alrededor. En alguna ocasión me he pasado la parada y he terminado lejos de mi destino. Es la magia de los libros :)


¿Cuál es tu rincón favorito?


25 comentarios:

  1. Ufff yo tengo mucho peligro, jeje. Me concentro y me da igual lo que haya alrededor, así es que allá donde voy yo, va un libro. No sin mi libro... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En general leo en todas partes pero, a parte de leer en la cama, tengo tres lugares en los que me encanta leer.
    Como tu, leo mucho en el autobús, cada día lo cojo para ir y para volver del trabajo y estoy contigo en que me meto tanto en la lectura que a veces pienso que un día me pasaré de parada.
    Otro de los lugares dónde me gusta leer es un bar que hay cerca de mi trabajo, es un bar muy tranquilo y tiene unas butacas en las que me puedo pasar un par de horas tranquilamente leyendo. Muchas veces me voy a trabajar antes para poder ir a leer al bar.
    El tercer lugar es en el pueblo, ya sea en la terraza, o en un muro que hay en mi calle, o sentada en el suelo en medio del campo... me da igual donde sea mientras se escuche el silencio del pueblo.
    A parte de los lugares, también me encanta leer cuando llueve, con el sonido de la lluvia me relajo y disfruto mucho!

    ResponderEliminar
  3. ninguno xD en mi casa siempre hay alguien, solo leo tranquila cuando se van todos a la cama xD

    ResponderEliminar
  4. Normalmente suelo leer en mi habitación. Tengo un rincón preparado ya para uso exclusivo de lectura. Con una butaca y una manta para los días de lluvia y nieve. Pero cuando viene el buen tiempo, como ahora, me encanta salir al jardín y leer allí. Es una sensación muy agradable. Así que... Habitación y jardín :)
    En transporte público yo soy incapaz de leer. Necesito casi silencio absoluto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también soy de las que se sienta en cualquier sitio silencioso y sin ruidos a leer :)
    Por lo general prefiero leer en la cama; mi otra opción es el sofá (pero cuando no hay nadie, porque el ruido me desconcentra).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En casa, leo en la cama, o en el sofá cuando no hay nadie. Fuera, me encanta leer en el tren, que es el medio de transporte que uso para ir a clase, ya que me pongo los cascos cojo el libro y me olvido de todo (me he pasado de parada varias veces por esto, si xD) y en verano me encanta leer en un parque cerca de mi casa, que es enorme y muy tranquilito.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues mi rincón favorito para leer es mi cama, de noche, cuando todos se han ido a dormir y no se escucha ningún ruido. En invierno también me gusta mucho leer acurrucada en uno de los lados del sofá con la manta echada y en verano sentada sobre un cojín en la terraza, aprovechando el fresquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo un lugar favorito determinado, como tú voy rotando entre cama, sofá... me gusta leer en el bus; pero donde más me gustaría leer y no puedo es en un sillón de esos grandes y cómodos. Me encantaría tener uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi habitación, sin lugar a dudas jaja Es el lugar donde estoy más tranquila y alejada de los ruidos de la tele, la familia, etc ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Nada de lugares favoritos, dónde te pille, cualquier sitio es bueno para la compañía de un libro, sobretodo en los largos viajes en autobús o tren. Y me encanta metermo de lleno en la historia, tanto, que se me olvida todo alrededor, no oigo nada, sólo concentrada en las palabras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo, me encanta leer en el autobús o en el metro, desconecto de todo!

    ResponderEliminar
  12. Ps en mi casa sólo leo en mi habitación y en la cama XD. Diría que es mi único lugar "especial"... Y te envidio, porque yo me mareo con mucha facilidad, así que ni pensar en leer en el autobús u.u... Aunque también he leído en lugares con mucha gente y no me molesta ni un poco :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, pues soy muy de leer en la cama! Pero ahora que me he cambiado de país y de casa me he aficionado a leer en una terracita que tiene mi cuarto y que me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mi cuarto, la verdad ^^ Y principalmente la cama, me encanta quedarme a leer allí dentro.
    besitos :3

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más bien de leer en la cama, pero si no hay nadie en el salón me voy al sofá. También me gusta leer en verano en el patio o incluso en la playa con las últimas luces del día... es mágico :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me pasa cómo a ti, me encanta aprovechar los viajes en bus/metro (aunque prefiero mil veces antes el bus) para leer. Y luego, pues o mi cama, o en la terraza al solecito, ahora que viene el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  17. No xD
    Suelo leer en mi habitación sentada en la cama o normalmente en el salón tirada en el sofá. En el bus me mareo la mayoría de la veces así que no suelo leer ahí.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!! No tengo un lugar favorito en concreto, es simplemente que al final siempre acabo en la cama o en el sofá, que son los sitios más cómodos para leer. Aunque de ver en cuando también salgo a la terraza, puesto que se está muy tranquilo, y ya de paso tomo un poco el sol xDD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Yo es cualquier sitio de la calle que se este calentito >o<

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Buah... que envidia.
    Lo contrario que a mi.
    Soy de las que tiene un lugar en especial: mi habitación. No importa si es sentada en el suelo o en la cama.
    También leo en el bus pero me da un poco de miedo pasarme de mi parada XD
    Yo no puedo tener ningún tipo de ruido a mi alrededor. Me molesta demasiado. No me concentro nada de nada. Eso sí, cuando hay silencio sepulcral leo donde sea :)
    Tienes una nueva lectora por aquí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo no tengo un lugar específico para leer, pero leer en la playa me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Normalmente en mi cama o en algun pasillo de la universidad!

    ResponderEliminar
  23. Yo leo sonríe todo en mi camita con una manta si hace frío, y algunas veces en el sofá si no hay nadie en el salón
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Soy capaz de leer en casi cualquier sitio, hasta cuando camino por la calle.
    Pero mis sitios favoritos de lectura son: sentada en una cafetería que hay cerca del centro, con sillones comodos con un cola cao calentito; en un banco del parque al sol; o mientras que voy en el autobús xD

    ResponderEliminar
  25. He de confesar una cosa... Me encanta leer en cualquier transporte público. Me pongo mi música y me dejo atrapar! Eso sí, alguna que otra vez... me he pasado la parada jejeje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...