jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Hola a todos!!

Estamos en las fechas en las que nos vestimos de rojo, cantamos villancicos y jugamos (Aquellos agraciados) con bolas de nieve a unas interminables peleas sobre ese manto blanco (yo no soy de ellos). ¡FELIZ NAVIDAD!. Ha llegado el final del año y toca hacer balance de todo aquello que hemos vivido. Quiero aprovechar para desearos a todos feliz navidad y que disfrutéis de vuestra familia y amigos. La compañía y el amor es importante en estos días por eso os deseo todo lo mejor.

Navidad, navidad, dulce navidad. Yo soy de las que cantan villancicos hasta la saciedad y la que está rallando el disco de Michael Bublé. Adoro la Navidad y espero que disfrutéis tanto como yo.
Dentro de algunos días regresaré con más fuerza que nunca y puede que venga con alguna sorpresa. Siempre suelo hacer esto: hago un parón durante algún tiempo y regreso con las pilas cargadas.

Queda poco para el nuevo año y espero que hayáis sido muy muy buenos. Preparad vuestra lista de propósitos porque este año promete estar repleto de aventuras y muchas sorpresas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

23 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para ti también!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también!!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad a ti también! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad y felices fiestas para ti también! ♥ ^^

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde para felicitar la Navidad, pero aún así espero que pases unas felices fiestas y tengas un buen comienzo de año :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2015! tienes un blog precioso y un nuevo seguidor! te podrias pasar por mi blog y darme algun consejillo? esq es bastante nuevo ;) te estaria muy agradecida.

    thingsofletters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...