jueves, 18 de diciembre de 2014

Pregunta de la semana #77


Pregunta de la semana #77: ¿Escuchas música cuando lees?









En esta pregunta tengo que decir que dependiendo de las circunstancias pero normalmente no. Leo con mucha frecuencia en los transportes mientras me desplazo por la ciudad, pero cuando leo, tengo la capacidad de aislarme así que realmente no suelo prestar mucha atención a las conversaciones de mi alrededor y por eso puedo leer con mucha facilidad. En ocasiones, si la música la conozco cometo el error de cantarla y de olvidarme de que estoy leyendo.Así que intento totalmente evitar la música.

16 comentarios:

  1. Lo de la múscia depende del libro. Normalmente, al igual que tú leo sin música, pero he tenido el caso de leer historias que con música comprendía mejor (Como por ejemplo Juntos).
    La situación, realmente me da igual. Puedo leer en cualquier sitio aunque haya mucho ruido. Ha habido momentos en los que han tenido que sacudirme porque me llamaban y no escuchaba. Vivo en mi mundo particular.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo soy incapaz de leer con música, me gusta que haya silencio para leer y me desconcentro enseguida con "ruido", así que prefiero que no haya música, por relajada que sea ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo, me pasa como a ti que la canto y se me olvida lo que leo XD
    Hay algunos libros que tienen banda sonora sin letra, para escucharlo mientras lees y meterte más en la lectura pero la verdad es que no lo he intentado nunca.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Puesss yo más que música-música tengo la radio de fondo y si el libro que estoy leyendo no me engancha mucho tiendo a despistarme con cierta frecuencia jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no leo con música, no podría porque me desconcentraría de la historia todo el rato ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No me gusta que haya ningún tipo de distracción cuando leo, jaja. En el metro, de camino al trabajo, me da igual, por que me aíslo y me meto en mi mundo ^^ Pero en casa, prefiero el silencio :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el silencio o la tele tampoco me molesta... Porque cuando vivía con mis padres solía leer en el salón mientras ellos veían televisión y me acostumbré, hasta parece que me centro más en la lectura jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no leo con música, más que nada porque ya de por sí me entretengo con una mosca, pues ya con música ni te cuento xD me gusta leer en voz alta mayormente, en mi cuarto y tal...así que intento que no haya ningún tipo de ruido, incluido música :3
    Aunque a veces, la verdad es que me gustaría ambientar las lecturas jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tampoco puedo leer con música, porque me pongo a cantar xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Yo suelo leer con música, pero NUNCA en español, porque entonces me descentro y, como muchos de vosotros, empiezo a cantarla. Ahora bien, si es música tranquila puedo leer sin problemas, mejor incluso.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo opino lo mismo que tu, leer con música para mi sería una gran distracción. Ya que soy fácil de desconcentrar ^^
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora no, pero antes si, sobre todo cuando leía en el metro o por la calle. Y estudiar, lo que se dice estudiar para exámenes, siempre lo he hecho con música. Era incapaz de hacerlo sin ella, aunque estuviera en una biblioteca o en mi habitación, me distraía con todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. En el metro si, me estresa estar cada dos por tres "próxima parada turia,angel guimera... (la que sea), correspondencia amb es línes 3 i 5. Este tren termina el seu trayecte a lliria" Si me se de memoria la frasecita XD
    Eso sí, nunca me paso de parada porque en la que me bajo es la primera en la que digamos que vuelve a salir a la superficie, y para volver a mi casa es la última.
    Luego en casa ya no escucho música
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Noooooo, en absoluto, no me concentro. Soy así de rara!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No, porque no consigo concentrarme si la pongo >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo no suelo, pero sí recuerdo que hace años lo hacía y es más, cuando vuelvo a escuchar ciertas canciones me acuerdo de fragmentos de libros. Por ejemplo, recuerdo cuando leí el señor de los anillos con 13 años, lo hacía escuchando Bon Jovi y cada vez que suena, me trae a la cabeza ciertas partes.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...