domingo, 22 de febrero de 2015

Book Haul Noviembre, Diciembre y Enero


Bienvenidos a una entrada recopilatorio de los últimos Book Hauls o In My Mailbox que se han publicado en el canal. Sección en la que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mi casita y que poco a poco (o de atracón), he ido devorando. 
Anteriormente, sí que solía publicar mes a mes esta entrada en el blog pero por motivos que no logro comprender (básicamente se me olvida) no la he publicado regularmente. Así que os pido disculpas y os traigo los vídeos correspondientes a los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. ¿3 meses? ¡Menuda locura! Me comprometo a publicar con regularidad esta entrada en el blog, ¿hecho?

En tres meses han llegado muchos libros nuevos a mis estanterías y estoy realmente contenta de que muchos de ellos formen parte de mi muro.




¿Qué nuevas adquisiciones tenéis en casa?

5 comentarios:

  1. He estado viéndolos y me gusta tu estantería nueva y la nueva iluminación , se ve que le pones empeño :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto todos los libros y la verdad es que tienes un buen montón de libros muy apetitosos!! Ya que estaba he visto también el vídeo sobre tu novia estantería y te digo que me encanta, ojalá tuviera yo sitio para poner otra estantería!! jejeje. Que los disfrutes!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tu nueva estantería es muy bonita y allí te caben muchos más libros que en la otra. Esperamos que disfrutes tus lecturas!!!
    Un besito guapa!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. Que de libros!!!
    Disfrutalos mucho!!!
    Yo este mes he recibido unos cuantos, estoy mas que contenta!!
    Ya haré el IMM la semana que viene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Dios hablas muy rápido xDDDDD Pero que cantidad de libros, ojala tuviera la soltura para leer en inglés, pero soy muy torpe. Espero que a dia de hoy ya te hayas comprado los autolibros de navidad. La caperucita es genial (y lacasitos *O*)

    Disfruta mucho de los libros *O*
    Por cierto que mala pata que pidas la quinta ola y te venga el segundo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...