domingo, 12 de abril de 2015

Ligeramente ausente

¡Hola a todos!

Como habéis podido notar, últimamente no actualizo el blog con tanta frecuencia y quiero comunicaos el motivo de ello. Ahora mismo, estoy tomando más responsabilidades en mi vida que me extraen tiempo para poder dedicar a mi hobbies y por tanto, estoy teniendo menos tiempo para actualizar y crear entradas para el blog. Ademas, tengo en mente un examen y para ello tengo que dedicarle un poco de tiempo. Así que durante dos meses, voy a estar un tanto ausente en cuanto a publicaciones en el canal. Por supuesto, seguiré publicando reseñas de los libros que vaya leyendo y mi objetivo es no dejar esta parte de mi vida totalmente aparcada.

Respecto al canal. Como podéis imaginar, el canal y el blog aunque se relacionan en múltiples formas, son totalmente diferentes en cuanto a tiempo y dedicación. Bajo mi punto de vista el canal exige mucho más trabajo y por ello, también van a suceder una serie de cambios en esta plataforma. Tengo en mente reducir, al menos durante un tiempo, las publicaciones que realizo en el canal. Puede que realizar una a la semana y si tengo algo de tiempo, quizá me anime con dos. Pero sinceramente, ahora no tengo mucho tiempo para dedicar a nada que no sea el trabajo y el estudio, así que tengo que priorizar. Grabé un vídeo explicando esto pero salió bastante mal, me emocioné y acabé llorando, así que es mejor que os lo deje por escrito.

Como os comento, es una situación totalmente temporal. Ahora mismo estoy bastante agobiada con todo en general y he aparcado algunos proyectos que me había mucha ilusión para otro momento, pero este no quiero dejarlo del todo porque siento que forma parte de mi esencia. Me encantaría ser capaz de tener un giratiempos y ser capaz de construir el mundo yo sola y ser capaz de decorarlo a mi gusto, pero el tiempo en ocasiones juega en nuestra contra y ahora yo soy perseguida por un reloj. Espero que lo comprendáis y que sigamos juntos en esta aventura. Siento dar esta noticia pero tengo que ser consciente de la realidad y de mis capacidades. 

14 comentarios:

  1. No te preocupes, todos tenemos vidas mas allá de blogger y youtube, y a veces esa vida pues requiere un poco más de tiempo y atención por los motivos que sean, pero mientras sigas haciendo lo que te gusta, no importa cuando, eso será lo que realmente valga la pena. Muchos ánimos con todos los asuntos que tengas que hacer ahora que aquí te seguiremos esperando para leerte cuando finalmente puedas volver a publicar con toda la libertad que tengas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes cielo, que todos a veces necesitamos priorizar las responsabilidades, y no siempre el orden es el que nos gustaría. Además cuando vuelvas, aqui seguiremos.
    Que vaya todo genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡No te pongas mal! Como dicen aquí arriba, todos tenemos responsabilidades y cosas que hacer. Esto es un hobby que nos llena de alegría pero también hay que poner los pies sobre la tierra y analizar el futuro. Espero que tengas mucho éxito en ese examen y en todo lo que te propongas. Siempre estaremos por aquí ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No te sientas mal! Todos tenemos responsabilidades y cosas que hacer. No debes sentirte mal, ni nada. Como lo dices, el canal y el blog son parte de tu vida, pero también son un hobby y creo que debes enfocarte en lo que más importa en este momento. Espero y te vaya muy bien en tus responsabilidades y en tu examen :) nosotros aquí te estaremos esperando el tiempo que sea necesario <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, querida, estaremos aquí, al menos yo ^_^

    Es comprensible que, según va pasando el tiempo, nuestras responsabilidades nos alejen poco a poco de nuestros hobbies (te lo dice una madre de dos niños, divorciada, encargándose de ellos sola con la ayuda de un perro, cuatro gatos, tres ratas y dos hurones).

    ¡Ánimo! Estudia y supera todas tus metas.

    Besos de tinta.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero, así que sin remordimientos :) no siempre se puede hacer todo lo que queremos... a veces pasa, mucho ánimo y que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar
  7. Relaaaaax!!

    Hay épocas y épocas, y a veces hay que priorizar. Yo, por ejemplo, en épocas de exámenes de la universidad, desaparezco del mundo, así que te entiendo perfectamente.
    Espero que puedas retomar esos proyectos que te hacían ilusión pronto <3 Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No te preocupes ni te agobies, que ahora lo más importante es el trabajo y los estudios, ya sacarás tiempo para lo demás, que seguirá aquí esperándote :)

    Mucho ánimo y mucha suerte. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. No te agobies porque cada uno, fuera de Blogger, tiene sus preocupaciones y responsabilidades y todos somos conscientes de ello. Ésto es un hobbie y hay cosas mas importantes, en muchos momentos de la vida, que los hobbies de cada uno.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  10. Saber priorizar es muy importante y más a nuestra edad que todo son cambio, hoy puedes estas haciendo esto y mañana lo otro. Lo primero son los estudios y el trabajo así que tomate el tiempo que necesites seguiremos estando aquí para cuando regreses (.
    Muchos ánimos para el examen seguro te va genial !!!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo. A veces las responsabilidades cambian todo,suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo. Y ya sabes que siempre es bueno un respiro (y tomar un café (; )seguro que luego vuelves con más fuerza y ánimos con todo lo que te propongas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. El simple hecho de tomar una decisión como ésta dice mucho de ti. Te admiro mucho como persona,Patri, has demostrado ser una persona responsable, con valores y que se da a los demás sin esperar nada.
    Mucha suerte con todo aquello a lo que te enfrentes.
    Muchos besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No te preocupes, lo más importante son tus decisiones y que le dediques tiempo a tus estudios y al trabajo. No te agobies. Además, nos traes un montón de publicaciones tanto en el blog como en el canal y por un paroncillo que hagas no ocurre nada.
    Besos y toma mucho café!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...