sábado, 28 de mayo de 2016

Mi colección: Jane Austen (1)


¡Hola a todos y a todas!

Como bien es sabido por todos vosotros tengo una especial predilección por una gran autora de la literatura clásica: Jane Austen. Una mujer que pese a haber nacido en el siglo XVIII sus historias han perdurado a lo largo de las décadas e incluso algunos de sus ediciones se han pasado como legado familiar a modo de reliquias. 

Hace algún tiempo publiqué en el canal de YouTube un vídeo para mostrar parte de mis ejemplares de esta autora en español. Por supuesto, tengo bastantes más en inglés que vendrán próximamente en un nuevo vídeo.

Con el paso de los meses y de los años, nuevos ejemplares de las historias de esta archiconocida escritora entran a mis estanterías y hacen crecer mi familia Austen. No puedo negar que nunca son suficientes ejemplares de Orgullo y Prejuicio. Y no importa si están en físico, digital o DVD, nunca son suficientes.

Ahora me gustaría lanzar una pregunta. ¿Cuál es vuestra historia preferida de Jane Austen?

-Reseña Emma 
-Reseña Abadía de Northanger
-Resea Orgullo y Prejuicio


2 comentarios:

  1. ¡MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he leído todos, pero de momento me quedo con Orgullo y prejuicio; aunque próximamente voy a participar en la lectura conjunta de una obra suya que no llego a acabar que se llama Sanditon y de la que no conozco nada, me muero de ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...