miércoles, 8 de junio de 2016

Blogger Lit Con 2016

Hola a todos.

El pasado viernes 3 de Junio de 2016 cogí carretera hacia delante junto con mi amiga Elena (Elilith de Letras de Andrómeda) y llegamos a la gran capital para disfrutar uno de los eventos literarios más esperados y populares de España, hablo de Blogger Lit Con. 

Como puede que muchos ya sepáis, este evento lleva varias ediciones a sus espaldas y permite que bloggers, booktubers y apasionados de la lectura puedan juntarse en el Parque del Retiro aprovechando la realización de la Feria del Libro de Madrid para compartir un fin de semana de experiencias nuevas. Juegos, actividades, charlas, presentaciones, talleres, firmas de libros... Un programa extenso y completo para que disfrutemos de actividades relacionadas con la literatura (juvenil).

Y como no, por tercer año consecutivo la joven Little Red llenó su maleta de libros y poca ropa para asistir a este evento. Si bien cada año me llevo recuerdos diferentes en la maleta de regreso a casa, no puedo negar que cada año mi corazón vuelve cargado de más cariño e ilusión por seguir trabajando. Este año fue muy especial porque además de participar en la mayoría de las charlas y actividades que se habían organizado, me traje 3 títulos otorgados por la organización a votación de los asistentes. Mejor Blog, Blog más constante y mejor diseño de blog. Unos títulos que me llenan de satisfacción y de orgullo porque significa que algo estoy haciendo bien y que valoráis lo que estoy creando. Así que gracias, gracias y gracias.

Por supuesto, las vivencias que tuvieron lugar ese fin de semana, las risas y los abrazos son insuperables e irremplazables. Me llevo una sonrisa de cada uno de vosotros y por supuesto, unas ganas irrefrenables de seguir sumándome a ediciones posteriores.

Como hay algunas cosas que es mejor verlas que leerlas, os traigo mi Vlog personal de mi estancia en Madrid y de todo lo que yo viví.

Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Te mereces todos esos títulos/premios que ganaste bonita ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades caperucita, te mereces lo mejor :*

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por esos títulos :). Estuve viendo mucho de la BLC y me parece genial que se lleve a cabo un evento así. Ojalá se hiciera donde yo vivo, aunque somos más bien pocos. Por ahora, muero de envidia cada año por estar lejos </3

    Un beso, empiezo a seguirte desde hoy ^^

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo pasaste realmente bien. A mí el trabajo me impidió ir este año, quizás el que viene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...