miércoles, 15 de junio de 2016

#Currently Reading (1)

Buenos días a todos,

Desde hace mucho tiempo intento hacer listas de libros pendientes de leer para rebajar la enorme pila de tomos que se van acumulando en una de las últimas baldas de mis estanterías que está reservada para los "pendientes de leer". Y por ese motivo, y como una forma de presionarme a mi misma para poder sacar adelante muchos libros he decidido traer esta pequeña sección al blog en la que mencione y recoja "mis actuales lecturas".



"Nosotros después de las doce" de Laia Soler será la primera obra de la joven autora que llegue a mis manos y que por fin, pueda leer. Muchas son las alabanzas que he escuchado sobre Laia y sus preciosas pero un tanto dolorosas tramas. Quiero formarme una opinión propia sobre lo que esta chica es capaz de crear en su mente así que estoy deseando que sea una gran lectura.



"Amor no es nada del otro mundo" de Félix J. Palma y María Fortea. 
Al igual que me ocurre con la publicación anterior, voy a conocer la pluma de Félix a través de esta historia escrita a cuatro manos. Con mil ganas de conocer a este autor en su trilogía anterior que ha sido altamente recomendada, no me queda otra sino esperar que esta obra esté a la altura de las expectativas que tengo en cuanto a calidad y estilo narrativo. Félix ha sido remarcado como uno de los mejores autores nacionales y quiero ver si realmente es tan tan bueno. No se si es la mejor obra con la que empezar al autor.


¿Cuáles son vuestras actuales lecturas?

16 comentarios:

  1. Yo también he oído hablar maravillas de los dos libros, tengo muchísimas ganas de leer los y espero poder hacerlo pronto :)

    Espero tus reseñas ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Aii "Nosotros después de las doce" me gustó bastante sobre todo el personaje del abuelo y la relación que mantiene con la protagonista ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo de Laia, porque como tu dices, solo he escuchado buenas críticas hacía sus novelas y me pica la curiosidad de que pueden parecerme a mí.
    Al igual que con Laia, nunca he leído nada de Félix, de hecho no lo conocía hasta que vi este libro en las redes sociales.

    Espero que los disfrutes :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!

    Pues lecturas muy interesantes, tengo ganas del nuevo libro de Laia así que ya nos contarás qué tal. Yo ahora mismo estoy también con dos libros, El nombre propio de la felicidad de María Jeunet y Un grito en la noche de Mary Higgins Clark!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros pero ambos tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Memento mori principalmente, aunque tengo para acabar Forastera también, y acaba de empezar el reto veraniego así que a ver si me pongo las pilas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Patri! El primero es uno con los que quiero conocer a Laia Soler, y el segundo me llama mucho la atención.
    Ahora estoy leyendo El hogar de Miss Perefrine para niños peculiares, que aunque me está gustando hay partes en las que se me antoja pesado, y eso que ya solo me quedan 100 páginas y aún no ha sucedido.
    Nos leemos<3<3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer tu reseña del primero. Tengo MÁS GANAS TODAVÍA de que llegue a donde vivo, pero bueno, habrá que esperar. El segundo no lo conozco, así que a lo mejor me lo presentás vos :)

    Yo ahora mismo estoy leyendo Corazón de tinta, de Cornelia Funke, y Soul Fire, de Aprille Legacy :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues del primero no puedo decir nada porque todavía no lo he leído, pero "El amor no es nada del otro mundo" va camino de convertirse en mi gran decepción del 2016. Con lo que me gustó la trilogía victoriana y lo aburrido que se me hizo este...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. A El amor no es nada del otro mundo le tengo muchas ganas. Ya nos contaras que te parece. Yo tengo ahora mismo entre manos El lado perdido de Sally Green y El laberinto de agua de Eric Frattini.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola...yo ahora estoy con El jardin olvidado de kate Morton pero esos dos ya estan en mi estanteria y seran mis proximas lecturas!! 📚😚

    ResponderEliminar
  12. Hola...yo ahora estoy con El jardin olvidado de kate Morton pero esos dos ya estan en mi estanteria y seran mis proximas lecturas!! 📚😚

    ResponderEliminar
  13. Al de Laia le tengo muchas ganas! El otro no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Laia Soler, todos me llaman la atención >.<
    Ahora mismo mi lectura actual es "Alianzas" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me quedan unas 100 páginas para terminarlo ^^
    Un beso!
    Beatris

    ResponderEliminar
  15. He escuchado buenas críticas de los libros de Laia y la verdad es que este se ve muy bien <3
    Saludos :D
    Montze-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...