domingo, 25 de septiembre de 2016

2 SORTEOS ACTIVOS


Buenos días :)

Desde hace algunos días, he organizado una serie de SORTEOS INTERNACIONALES en los que podéis participar para ganar varias cosas de lo más interesantes. Y es que la vuelta a clase siempre tiene que estar cargada de nuevas aventuras y pensé que organizar sorteos podía alegrar el corazón de todos.

SORTEO CON AKIRA COMICS
Participa en el sorteo y podrás ganar 20€ para gastar en la web de AKIRACOMICS. Compra como un loco todas aquellas cosas frikis que siempre te han gustado pero que no encontrabas la forma de conseguir. Elige cualquier cosa de su catálogo y una preciosa caja roja como la del video llegará a tu casa. Para participar solo tienes que estar suscrita al canal y seguir el canal de Akira.

SORTEO INTERNACIONAL  hasta 30 septiembre.




SORTEO CON UO ESTUDIO
Participa en el sorteo y podrás ganar 2 packs de agendas para este curso 2016-2017. Una de las agendas más completas, preciosas e intuitivas con las que jamás he trabajado. Con una gran cantidad de listas de tareas y otras para que puedas emplear en tu día día y no se te olvide nada. El pack incluye la agenda, un set de pegatinas y una funda para guardar la agenda y que no se deteriore. 
Para participar solo tienes que estar suscrita al canal y seguir el perfil de Instagram y Facebook de UO Estudio.

SORTEO INTERNACIONAL  hasta 5 de octubre.



Los ganadores serán anunciados a través de Twitter de forma pública y me pondré directamente en contacto con ellos para solicitar su información.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...