domingo, 25 de diciembre de 2016

¡ FELIZ NAVIDAD !


¡ FELIZ NAVIDAD !

Estamos en unas fechas muy señaladas del año y quiero compartir con vosotros todo mi cariño para que estos días estén cargados de ilusión, cariño y esperanza. Cada Navidad es diferente a la anterior porque nos permite sumar a nuestras espaldas nuevas experiencias, conocimientos y valores. Estoy segura de que estos días serán totalmente diferentes para mi de lo que fueron el año pasado porque muchas cosas han cambiado pero no quiero dejar de recibir estos días con una gran sonrisa en el rostro. 

Deseo de todo corazón que seáis muy felices junto a vuestra familia y amigos y que podáis tener unos días memorables llenos de buenos momentos y de amor. Disfrutar también al máximo de vuestros amigos. Empezar a crear esa lista de propósitos de año nuevo ( que seguramente se olvidarán en la primera semana). Dedícate uno o dos días de estas vacaciones a ti mismo/a y relájate. Pero sobre todo... se feliz.



Además, quiero aprovechar este post para pedir un pequeño favor a todos esos lobos que están leyendo este post. Este año me presento por primera vez a los Premios Vlogger en la categoría de "Booktube" y opto a la plaza finalista por el voto del público. ¿Cómo me puedes ayudar? Necesito que me votes en esta sección para entrar en la final junto con otros compañeros de comunidad. Solo te llevará un minuto y es super sencillo participar. 

Estaría sumamente agradecida si contase con vuestro apoyo. Para acceder a la web solo tienes que entrar en el enlace de la imagen y te llevará directamente a la categoría. Busca Little Red Read y VOTA. 


FELICES DIAS





3 comentarios:

  1. ¡Muy feliz Navidad! Yo ya te voté ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aix, yo intenté votarte pero no sé por qué no llegué a poder. A ver si antes de que acabe el plazo vuelvo a pasarme. Un beso, mucha suerte en los premios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas para ti también! ^^ Super emotiva la entrada. Espero que tengas un muy buen 2017 y sobre todo, a por todas y suerte con los premios vlogger :D

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...