martes, 25 de julio de 2017

Wrap Up Marzo, Abril, Mayo y Junio


Hola amigos.
La entrada de hoy está destinada a hablar de las lecturas que realicé durante los últimos meses. Debido a múltiples complicaciones se acumularon varios meses de lecturas pendientes de reflejar en vídeo y por ello, os traigo el Wrap Up de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio.

Cuatro meses cargados de lecturas interesantes y otras, altamente decepcionantes. Intento variar en el tipo de lecturas que llegan a mis manos para no aburrirme y sobre todo, porque hoy no me apetece leer lo mismo que hace una semana. Una de las cosas que me he dado cuenta a lo largo de los años que influyen en mi capacidad de elegir historias se centra en las experiencias vitales. Si estoy emocionada por cualquier cosa me interesa una novela de aventuras. Si me siento triste, quiero una historia que me reblandezca el corazón y me emocione. Y si quiero pasármelo bien, simplemente leo una novela infantil o erótica.

En resumen, en este vídeo hablo de muchos libros que comprenden los géneros: novela juvenil, infantil, middle grade, erótica y romántica. Ahora mismo son los géneros con los que más cómoda me siento y en los que quiero centrarme. ¿Y mañana? Quién sabrá.

Como siempre, sabéis que para recibir más información sobre los libros que leo podéis estar atentos a las reseñas que publico semanalmente en el blog en el apartado de "Reseñas" o la playlist de YouTube de "Wrap Up"



¿Qué os ha parecido el vídeo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Antes que nada, me presento, soy Miguel, del blog literario Memorias sin título.

    Verás, soy una persona que no suele comentar pero después de un tiempo quiero agradecerte todo. Llevo años siguiéndote, prácticamente desde que yo empecé en este mundo (allá por 2014..). Siempre, en tus posts y en tu vídeos noto tu esfuerzo, tu dedicación y tu amor por la literatura. Cuando tengo un mal día, viendo tus vídeos logras subirme el ánimo porque de verdad, transmites mucho tu buena energía :)

    Eres genial y necesitaba decírtelo.

    Un beso, Patri.
    Nos seguiremos leyendo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, de los libros de Elle Kennedy solo he leido los dos primeros y mi favorito fue el primero.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Haces un gran trabajo desde casi 3 años que veo tus videos Patry y poder escribir en el blog me parece sensacional,lo que más me gusta son tus videos, están genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...