jueves, 15 de marzo de 2018

"LA CÚPULA DE HIELO", mi primera novela

Bienvenidos a una de las entradas de blog más emotivas que tengo el gusto de redactar. 

Han sido muchos años destinados a crear historias, muchos callejones sin salida, personajes que han supuesto retos y quebraderos de cabeza, tramas que he amado y creado con gran ilusión, y tras todo eso y más puedo decir, que el próximo 14 de mayo sale a la venta mi primera novela. 

"LA CÚPULA DE HIELO" es el resultado de mi proceso de creación durante el reto Nanowrimo de hace algunos años. Ya sabéis que durante años he participado en uno de los retos de escritura más alocados a nivel internacional y aunque he trabajado modificando y corrigiendo muchas cosas, no puedo estar más orgullosa del resultado final. Es una historia en la que trato todos aquellos temas que siempre he querido ver en fantasía y además, temas profundos a nivel relacional y de personaje. Tan importante es la trama como los personajes y para mi es fundamental crear historias coherentes y personajes más coherentes y realistas todavía.
Por ello, el próximo 14 de mayo de 2018 saldrá de la mano de Editorial Hidra mi primera novela como autora.

Estoy muy ilusionada con este proyecto que quiero presentaros y que estoy segura de que os gustará. He encontrado en la fantasía un rincón en el que me siento cómoda y que me permite explayarme y crear maravillas como autora. Todo es posible en mi mundo y así quiero que lo veais. 

Di la noticia a través de Youtube en un vídeo que me costó bastante grabar. Hablar del libro de otra persona es sencillo para mi pero abrir mi corazón a vosotros para hablar del mio propio, casi fue imposible. Tuve que parar en varias ocasiones porque me echaba a llorar. Emoción. No puedo decir nada más.

Muchas gracias a todos por el cariño que le estáis brindado a la novela. Dentro de poco revelará más datos sobre ella pero me encantaría que me plantearais preguntas.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...