sábado, 1 de marzo de 2014

Lectura Conjunta Jane Austen: "Mansfield Park"

Bienvenidos a la segunda etapa de la Lectura Conjunta de Jane Austen que he organizado en el blog. Esta iniciativa comenzó el mes pasado con la lectura de "Emma" en la que participó mucha gente y realmente me encantó la acogida que hicisteis de la propuesta. Dentro de unos días os traeré sorpresa relacionada con la novela de Emma. Una historia que entra dentro de mis favoritas de la autora y de la que me encantaría hablaros en otro momento a través de algo que tengo entre manos (siempre con misterios, lo sé)

En esta ocasión y durante todo el mes de marzo nos adentraremos en la lectura de "Mansfield Park". Este mes la lectura es muy especial ya que es una de mis novelas preferidas de la autora (junto con "Orgullo y Prejuicio" y "Emma"). Estoy segura de que os encantará esta lectura y Fanny será un personaje que no olvidaréis fácilmente.
Como siempre, podéis leer a vuestro ritmo y sin prisas, cada uno cuando pueda y sobre todo, disfrutad mucho de la lectura :) Tenemos todo el mes de marzo para fascinarnos sus páginas y descubrir a sus personajes. Recordad que podemos comentar los progresos a través del hashtag de Twitter "LCJaneAusten".

Podéis consultar las bases de la Lectura Conjunta en la entrada original a través de este enlace y recordad cuáles serán las próximas lecturas propuestas. Podéis escoger los libros que queráis leer, no necesariamente tienen que ser todos, sino los que os interese leer.
Ánimo con la lectura y nos vemos a través de Twitter con vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Emma me encantó, ¡a ver qué tal este! :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura guapísima :)
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy algo atrasada con Emma, pero espero terminarla al principio de la semana que viene. A ver qué me parecerá Mansfield Park ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que ganitas de empezar Mansfiel Park ^^ Me quedan 100 páginas para acabar Diez lecciones... cuando lo haga me pongo con este :)

    Un b so!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la lectura ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de empezar a leerlo! Hasta la semana que viene yo no puedo... :(
    Nos leemos por aquí y por Twitter mientras tanto.
    ¡Qué pases un buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, no pude apuntarme a la LC de Emma, pero espero poder conseguir Mansfield Park a tiempo y, si la universidad me lo permite, acompañaros en este viaje. ¡¡Llevo muchísimo tiempo queriendo maratonear a esta autora y me pillas en los peores meses!! Lloro T_T

    ResponderEliminar
  8. A ver si me leo este libro... que me da un poco de pereza :( pero creo que tiempo tendré xD
    ¡Ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutadlo mucho ^^
    Y le tengo muchas ganas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del libro, yo leí la versión adaptada en inglés y le tengo ganas, pero quiero leer tantísimo... jajaja :)

    ResponderEliminar
  11. Jane Austen es perfecta, disfrutad de la lectura ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Little Red, me alegro de haberme apuntado a la lectura conjunta, disfruté mucho con Emma, en esta semana que viene publicaré la reseña. Y ya estoy deseando leer el siguiente pero por el momento aún no lo tengo así que tendré que esperar. Seguiré por twitter vuestros progresos. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. qué disfruten de la lectura, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...