lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña "KissMe, prohibido enamorarse"

Título: KissMe (Prohibido enamorarse)
Autor: Elle Kennedy
Saga: si
Editorial: Alfaguara
Género:
 Erótica
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 352
Edición: tapa blanda
ISBN:  9788420483894
Sinopsis
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.




Comienzo con una de las sagas más llamativas y conocidas que ha sido publicada en los últimos meses. Con unas portadas totalmente uniformes en cuanto al estilo y con unas sinopsis de lo más provocadoras, KissMe escrita por Elle Kennedy estará entre mis lecturas durante las próximas semanas. Cuatro historias... allá vamos.

Hannah es una chica muy inteligente y sencilla a quien le gusta un chico pero tiene un problema... es inalcanzable. Garret es un deportista y seductor que ha suspendido un examen y está a punto de que le expulsen de su equipo. ¿Y si trabajan juntos? Hannah ayudará a Garret con los estudios mientras él le ayuda a ser popular y que llame la atención del chico que le gusta. Entre besos y besos para provocar al otro Don Juan... salta la chispa entre ellos.

Una de las cosas que debo confesar desde el inicio de esta historia es que me ha parecido una novela de romance altamente creíble, coherente y adictiva. La historia comienza sin ningún interés por convertirse en una novela con contenido sexual en el que la inocencia de ella choca con la provocación que él ofrece y con la presión social. Pero poco a poco, Hannah despierta el lado más tierno de su compañero de aventuras y hace que olvide ese lado más mujeriego que busca presas rápidas para que comience a valorar la belleza del romance, de los besos, de las caricias, de la espera. Considero que ella ha templado el ansia de él y posteriormente, él ha despertado el interés por descubrir el mundo de ella. No es un romance que saltase de la noche a la mañana o que condujese a la chica a un camino sin retorno en el mundo del sexo sino que se puede ver como es un proceso lento y coherente.

Hablemos de los personajes. Aunque bien es cierto que se reproducen esos estereotipos de "chica joven inexperta en el sexo, tímida y con complejos" que trata de captar la atención de un "chico sexy, deportista, altamente experimentado y seguro de si mismo" creo que la atención sobre la historia y su naturalidad me ha hecho olvidar ese detalle que siempre castigo. En otra ocasión me habría echado la mano a la cabeza por varios elementos que encuentro recurrente en literatura de este género pero me ha sumergido tanto la simplicidad y diversión de esta historia que he olvidado lo demás.

Sin ninguna duda, creo que es una de las mejores historias del género que he leído últimamente. Y si todavía os estáis preguntando si voy a leer la siguiente historia... ¡POR SUPUESTO!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. A mí esta saga me tiene enamoradísima. Un besazo y me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. De la saga este es mi favorito 😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...