lunes, 10 de julio de 2017

Reseña "KissMe 3: inmune a ti

Título: KissMe (Inmune a ti)
Autor: Elle Kennedy
Saga: si
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 352
Edición: tapa blanda
ISBN: 9788420483443
Sinopsis
Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...






Antes de comenzar con esta reseña quiero dejar claro que los libros de esta saga tienen una alto contenido de elementos sexuales debido a que son la base y premisa de la historia. Pero llegado a este punto, quiero decir que es la novela más intensa de las tres que he leído hasta el momento aunque esto no tiene que ir ligado al dinamismo y la originalidad. Tenía miedo de que las historias fueran repetitivas y carentes de frescura conforme los tomos avanzaran pero no ha sido así, aunque debo añadir que es rizar un poco el rizo. Comenzamos...

Esta historia comienza cuando una joven rompe con su novio de los últimos años y decide buscar cobijo en la casa de una amiga. Allí se encontrará con Dean, un mujeriego empedernido con ningún interés por el compromiso y con una larga lista de corazones rotos pero con sonrisas en la cara tras noches de pasión. ¡No puede ocurrir nada entre vosotros!. Es lo único que sus amigos desean pero como todos sabemos, hay cosas que el cuerpo quiere que la mente no comprende. Ambos empezarán una relación intensa, fogosa y llena de elementos de tensión pero en secreto.

Esta trama me ha parecido mucho más directa que las anteriores. No partimos de una chica con escasa o carente experiencia en el ámbito de las parejas o de las relaciones sino que tenemos a una verdadera adicta al contacto físico. Esto ha sido clave para generar esa fusión de intereses por ambas partes y ha permitido que aumentase totalmente la intensidad en las escenas sexuales así como las conversaciones que mantienen durante las mismas. Sin ninguna duda, es la historia más provocadora de las tres que llevo leídas. Sin embargo, he notado que llegado cierto punto del libro he perdido el interés de la historia por el siguiente motivo: están juntos desde el principio. El periodo de "cortejo" o de "caza" ha sido mínimo y eso me ha dejado anonadada. Estas historias se caracterizan por chicas complicadas de conseguir porque se salen del prototipo de chicas con las que suelen estar los personajes masculinos y es precisamente esa búsqueda del amor lo que justifica las acciones de ambos. En este tercer tomo me ha resultado todo "a pedir de boca" y ha perdido credibilidad.

Me ha faltado algo en esta historia. Si la trama parte en que ya están juntos... ¿qué pretende la historia?

Personajes. La actitud y la personalidad arrolladora de Allie me ha gustado bastante. Aunque es bastante llamativo que "necesita" a un hombre en su vida para poder tener el concepto de "pareja" que tanto anhela me resulta muy práctico para la historia que iguale en agallas y soltura a su compañero sentimental. Se considera en igualdad de condiciones como mujer plena y conocedora de su cuerpo y por ello, las escenas son más dinámicas y provocadoras en lo relativo al sexo. Las dudas que tiene sobre lo que hace con Dean y sobre su propia carrera profesional me han parecido creíbles pero breves.

Por fin se rompe el estereotipo de hombre deportista con pocas aptitudes en los estudios. Tenemos a un chico altamente brillante que aunque considero que se ve obligado a seguir la tradición de derecho de su familia, ha sido capaz de entrar en la Facultad de Derecho. Este chico lo tiene todo.

Me queda solo un tomo para terminar esta saga... dejadme unos días y también tendréis su reseña.


3 comentarios:

  1. Hola me gustaría que entrarais en mi blog literario: https://bookande-book.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí el primero sin saber que estaban en castellano, me entretuvo pero no me animé a seguir con el resto. Tienes razón en que la gracia del asunto es ver cómo se va cociendo a fuego lento la relación, es lo mejor de estos libros en mi opinión, y cuando eso ocurre enseguida, es difícil saber llevarlo y mantener el interés por qué les pasará luego.
    Por lo que comentas, se agradece que rompan un poco con lo de chica joven e inexperta y chico deportista pero malo en los estudios, que parce que no hay más clases de personajes que puedan vivir estas historias ^^'

    De todos modos, para una lectura entretenida de verano siempre es una opción. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...