jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña "Amor en la red"

Título: Amor en la red (Serie Hacker #5)
Autor: Meredith Wild
Saga: si
Editorial: Titania
Género: 
Erótica
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 256
Edición: tapa blanda
Comprar el libro Amazon
ISBN: 9788416327201
Sinopsis
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura...
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?
En la red (Hacker 1). Meredith Wild 
Sin red (Hacker 2). Meredith Wild

Enredados (Hacker 3). Meredith Wild.
Redención (Hacker 4). Meredith Wild.






Han pasado dos años desde el intenso encuentro entre estas dos personas que se encontraron a si mismas y tuvieron que aband
Esta es la quinta y última reseña que publicaré de la famosa saga de libros de la autora Meredith Wilde. Después de vivir la experiencia junto a estos dos personajes desde su encuentro fortuito en una sala de juntas hasta el desenlace de esas últimas páginas de "Amor en la red" quiero decir que me he encontrado con una de las sagas eróticas que mejor ha planteado la trama y el desarrollo de los personajes. Quiero explicar mi opinión de forma detallada así que comenzamos con la reseña.

Elementos positivos a destacar de este volumen. La trama. Algo que me sorprendió desde el principio de estos libros es que la trama erótica y la relación entre los personajes no se coloca en un primerísimo primer plano para para eclipsar a una trama secundaria. Es más, algo que atrapa mucho a los lectores de la saga Hacker es exactamente todos los problemas que se dan en los trabajos de ambos personajes y que hacen que se mueva la trama de formas muy interesantes. Por supuesto, son personas independientes con trabajos de éxito que finalmente logran encontrarse y trabajar juntos pero son las decisiones que toman de forma individual las que también afectarán a su propia relación. Esta sinergia entre tramas ha hecho que la lectura sea dinámica e inesperada. Cada tomo plantea un nuevo reto a los protagonistas que deben resolver y ha sido una de las mejores cosas de estos libros.

Por supuesto, no olvidemos esa segunda voz narrativa en este quinto y último tomo que nos presenta la historia desde el punto de vista de Blake. Un completo acierto por parte de la autora porque no solo le ha dado un soplo de aire fresco sino que también nos ha permitido reencontrarnos con esa primera escena que enamoró a muchos.

Personajes secundarios. Otra cosa que me ha llamado la atención es el cuidado y el mimo con el que la autora trata a los personajes de sus historias pero sobre todo, la atención que muestra en sus personajes secundarios. Algunos autores podrían dejarlos de lado argumentando que son meros facilitadores de trama pero Meredith les concede la importancia que merecen y les da un final. Aplaudo esta dedicación. 

Elementos "no tan positivos de este volumen" o en general, de la saga. El romance. Entiendo que existen romances fugaces a través de una primera mirada que atrapan y te hacen vivir intensamente una pasión desbordante pero en muchas ocasiones me pregunto el motivo por el cual las autoras o autores de este género literario se empeñan en casar tan rápidamente a los personajes de sus historias cuando apenas han pasado unos meses desde que se conocen. Entiendo que esto aumenta las posibilidades de desarrollo de la trama al permitirles vivir nuevas experiencias pero queda en entredicho, o al menos para mi, la consistencia de los personajes. No se puede basar un matrimonio estable en la pasión física que existe entre los personajes. La mayoría de ellos comparten un vínculo tan profundo a nivel carnal que les permite hacer casi cualquier cosa pero la confianza es algo que brilla por su ausencia cuando los personajes son tan independientes o cuando uno es dominante.

En definitiva, considero que la Saga Hacker ha sido una de las mejores que he leído hasta el momento de este género literario. Con cinco novelas (que bien podrían asustar a cualquier lector) breves e intensas, te sumergirás en una apasionante relación entre dos personajes rebeldes pero carismáticos y en un mundo de negocios controlado por tiburones y depredadores.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No es un género que me guste demasiado pero podría llegar a gustarme esta saga de libros. No me importaría empezar con el primero^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo empecé a leer la saga (básicamente porque la conocí gracias a tus vídeos hablando sobre ella... jaja) pero no terminaron de atraparme ni gustarme. Al final de cuentas, era la misma historia repetida quinientas veces y el chico era (y como en tantos otros libros) demasiado posesivo con ella. En fin. Pero me alegro que disfrutes con la lectura ^^. ¡Muy buena reseña!

    Un saludín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...